15 actitudes que revelan que NO eres una buena novia

Si te has dado cuenta de que tus relaciones terminan rápido y siempre han señalado a tu forma de ser, pues cuidado, puedes estar haciendo las cosas mal.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si te has dado cuenta de que tus relaciones terminan rápido y siempre han señalado a tu forma de ser, pues cuidado, puedes estar haciendo las cosas mal.

A veces no nos damos cuenta de los errores que cometemos hasta que llegan a afectarnos a nosotras mismas o lo que es peor, a alguien más.

Te puede interesar: Seis beneficios que NO sabías que los celos aportaban a tu relación

Esa ‘mala actitud‘ que tenemos con nuestra pareja son reflejo de nuestra inmadurez que sin querer a la larga generan recurrentes problemas en la relación.

1. Eres avariciosa : Cunado salen, nunca te has ofrecido a pagar o colaborar con la cuenta. En estos tiempos, donde pedimos igualdad de género, cualquier chica independiente ya puede pagarse la cena.

2. Te enojas por todo: No tienes paciencia, ni eres capaz de tolerar pequeñas equivocaciones de tu pareja. Sientes celos de cualquiera que pasa y lo acusas a menudo de que te es infiel cuando salió con sus amigos o se demora en responder tus mensajes.

3. Nunca agradeces: Pasa por ti a tu casa, te invita al cine y tiene más detalles contigo pero nunca le has dicho ‘GRACIAS’

4. Pierdes sus regalos: Entre sus detalles, te hizo algún regalo, peluches, cartas, etc. pero hoy no sabes donde están. Eso dice mucho de la importancia que le das, o sea nada.

5. Jamás le has dado una sorpresa: Nunca te has esmerado en hacerle una sorpresa, ni siquiera te has molestado en pensarlo. Prefieres gastar todo en ti.

6. La culpa solo la tiene él: Cuando tienen una pelea en la que los dos influyeron, no lo asumes y solamente lo señales como culpable de la discusión.

7. Lo envidias: En cuanto lo vez feliz, haces lo posible por arruinarle el día. Eso no es bueno ni con tu pareja ni con nadie.

8. Criticas a sus seres queridos: La mayor parte del tiempo criticas a su familia, incluso cuando nada tienen que ver contigo.

9. Lo comparas: Y por si no te bastara también resaltas sus errores. A nadie sobre la tierra le gusta que lo comparen con otra persona o ¿a ti sí?

10. Coqueteas con otros chicos: En cierta forma le eres infiel desde el hecho de imaginarte con alguien más. Recuerda que estas en una relación y tu pareja merece respeto.

11. No aportas soluciones a los problemas: Si se pelearon, dejas las cosas así porque simplemente no te interesa si se soluciona o no y esperas a que él te ruegue.

12. Invades su privacidad: Revisas su celular y redes sociales, aún cuando no te ha dado motivos para sospechar.

13. Hablas mal de él: También permites que los demás lo critiquen. Se supone que estas con él porque lo quieres y no para que lo maltrates.

14. Le mientes: Le dices mentiras sobre a dónde vas, qué vas a hacer y con quién estás. No hay mentiras pequeñas.

15. Le haces perder el tiempo: Sabes que no lo quieres pero no lo dejas ir, solamente le haces perder al tiemporeteniéndolo a tu lado.

Definitivamente sería bueno considerar un cambio de actitud si haces alguna de estas cosas con tu pareja. Nadie dice que seas un ejemplo a seguir pero con tal de que no hagas daño a nadie, todo estará bien.

Te puede interesar: 

#Parejas Cuando la inseguridad reci&eacu...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl