¿Qué hacer cuando tu pareja no te responde los mensajes?

Gran parte del día vivimos chateando por el celular y por ende, queremos siempre respuestas ágiles y que no nos “dejen en visto”, aún cuando se habla de un tema importante con nuestra pareja.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Gran parte del día vivimos chateando por el celular y por ende, queremos siempre respuestas ágiles y que no nos “dejen en visto”, aún cuando se habla de un tema importante con nuestra pareja.

Para algunos expertos, el celular es considerado una extensión de nuestro cuerpo, ya que pasamos gran parte del día conectados a nuestras redes sociales o chateando por el celular, en especial con nuestras parejas a quien queremos contarle hasta lo más mínimo de nuestros días.

Por eso es importante mantener la calma y pensar con cabeza fría cuando en esas conversaciones, la respuesta no es tan inmediata como esperamos. Por eso te compartimos estos consejos para que sepas qué hacer cuando tu pareja no te responde los mensajes.

Te puede interesar: ¿A qué tiempo es probable que tu pareja te engañe?

1. Mantener la calma: En muchas ocasiones tu pareja lee tus mensajes pero al mismo tiempo suele estar ocupado, por lo tanto, tu pareja asimilará el mensaje enviado para darte una respuesta acertada. Dale un poco de tiempo.

2. No insistir: Con un mensaje o una pregunta es más que suficiente. Preguntar demasiadas veces lo mismo te puede convertir en una persona intensa y en lugar de atraerlo, lo puedes terminar alejando. Espera que tu pareja te de una explicación.

3. Envíale un mensaje: Si ha pasado un tiempo largo sin recibir una respuesta, pregúntale si todo está bien, es importante que tu pareja sienta que estás ahí pero sin ser intenso ni mucho menos hacer reclamos. Cámbiale los reclamos por palabras de amor, eso ayudará a fortalecer la relación.

4. Evita hacer suposiciones: Es importante que no te hagas videos en la cabeza, la paciencia es virtud de sabios. Por eso es importante dejar que las cosas se aclaren de la mejor manera y así entender algunas situaciones.

No dejes de leer: Signos zodiacales que tendrán suerte en el amor

Colombia.com