Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Nov / 2017

5 claves para el progreso de una relación en pareja

Para que puedan seguir juntos y dejar de lado lo que afecta a su relación, estas 5 claves asegurarán el progreso de tu vida sentimental.

5 claves para el progreso de una relación en pareja

Cuando tenemos una relación sentimental, nos sentimos las personas más felices del mundo. Al principio todo es lindo, genial y divertido, pero a medida que pasa el tiempo, se va conociendo otros aspectos de la pareja que no conocíamos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si me dejaron en visto?

Es ahí donde se conoce la verdadera personalidad cada miembro de la pareja, hay dificultades, poca tolerancia, cada uno quiere hacer las cosas por su lado, pero eso no asegura una relación duradera, al contrario, esto ocasionará una rutina y posteriormente, costumbre, llegando a aburrirse uno del otro.

Para que puedan seguir juntos y dejar de lado lo que afecta a su relación, estas 5 claves asegurarán el progreso de tu vida sentimental junto a tu pareja.

1. Buena autoestima: Cada uno debe saber lo que vale. No dependa emocionalmente de su pareja, aprendan a compartir sentimientos y actitudes, esto implica mantener el interés de ambos para que la relación siga surgiendo.

2. Expresión emocional: No vivan su relación de manera irracional. Muestra y expresa tus emociones, así cada uno conocerá distintas facetas de lo que son, esto ayudará a que crezca la integridad de sus personalidades y se complementen.

3. Buena comunicación: Escucha a tu pareja, por más que el tema no sea relevante, a él le importará que tú estás atento y eso demuestra interés.

4. Mantengan objetivos: Como dije líneas arriba, no caigan en la monotonía ni rutina. Hagan una lista de lo que deseen lograr juntos y verás que si se lo proponen podrán cumplirlo.

5. Relaciones sociales: El tener pareja no implica que debes alejarte de tus amigos, al contrario, conocerse unos con otros hará que su círculo crezca y crearán más relaciones de amistad. Será enriquecedor para cada uno.

Ponlas en práctica y tu relación será duradera. Recuerda que una buena comunicación y autoestima, serán las claves principales para la superación de ambos.

Te puede interesar:

#Mujeres Maleja Restrepo revela la razón por la que su barriga de embarazo no crece

Posted by Colombia.com on Wednesday, November 22, 2017

Colombia.com