5 señales de que será un buen novio según sus publicaciones en Facebook

Las redes sociales ahora es el reflejo de la personalidad de la gente, por algo no es que lo stalkeas cada vez que puedes. Y estas señales te dirán si será un buen novio.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las redes sociales ahora es el reflejo de la personalidad de la gente, por algo no es que lo stalkeas cada vez que puedes. Y estas señales te dirán si será un buen novio.

No es un secreto que las redes sociales son hoy parte de nuestra vida porque están presente en todo momento y más cuando de interactuar o stalkear a otra persona se trata. ¿Cuántas veces te has puesto a analizar la ed social de alguien? seguro que muuuchas veces.

Te puede interesar: 4 comentarios que hieren el ego de un hombre

Y es que ahora podemos sacar conclusiones sobre la personalidad de las personas según su perfil de Facebook, y aunque no podamos creer en todo lo que vemos, a veces refleja la forma de ser de la persona.

Esto puede ser muy útil para quienes están conociendo a alguien especial y no tienen otro dato más que su red social. Aquí te mostramos algunas señales de si será un buen novio o no según su actividad en Facebook.

1. Buena ortografía: Alguien que cuida lo que escribe, y se esmera para que los demás lo entiendan, habla muy bien de sí mismo. Así que si usa tildes, comas, puntos y sigue las reglas básicas de ortografía (sin ser un experto necesariamente) demuestra una personalidad responsable.

2. Escribe frases de libros: Si ves que ha escrito algo muy profundo, y al final cita a algún autor, es otra señal de que es un hombre que le gusta profundizar en conocimientos, y sobre todo, la seriedad. Así que si empiezas una relación con él, ten por seguro que no le gusta andar con juegos.

3. Comparte cosas graciosas: No todo es seriedad. Si comparte frases, memes o videos divertidos, indica que su sentido del humor es buenísimo, y que NO vas a tener momentos de aburrimiento.

4. Te etiqueta en sus publicaciones: Si hace esto es porque ya eres parte de su vida y no teme mostrarle a los 1500 amigos en Facebook lo mucho que le importas. Ya sea que te etiquete en una foto, una frase o cualquiera que sea, es porque le gusta presumirte a sus conocidos.

5. Le contesta los comentarios a sus mamás y a sus tías: Sí, es algo gracioso, y a la vez cierto. El hecho de que respete a sus tías y a su mamá cuando le preguntan cómo amaneció, habla del respeto que tiene por las personas que lo rodean y lo quieren.

¡A stalkearlo se ha dicho!

Te puede interesar: 

#ComoTeQuieroMartirio Martina la peligro...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl