Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ene / 2018

¿Encontraste al amor de tu vida?

Responde estas preguntas y descubre si estás saliendo con el amor de tu vida.

¿Encontraste al amor de tu vida?
Foto:Pixabay

Es difícil encontrar al amor de tu vida, en ocasiones te cuesta identificar si la chica o el chico con el que sales es realmente lo que buscas, ¡no te preocupes!, responde estas preguntas y descubre si por fin encontraste esa persona que tanto anhelas.

Te puede interesar:Infieles revelan lo que hace que la intimidad extramarital sea tan ardiente

¿Ya no piensas en tu ex?

¡Por fin!, después de mucho tiempo ya no extrañas a tu ex, tu mente y corazón solo están puestos en tu pareja actual, en el momento menos pensado tu antigua pareja ya no duele, tu nuevo novio alivió el dolor y de nuevo te devolvió la sonrisa.

¿La tranquilad llega a tu vida?

La compañía de tu actual pareja te hace sentir tranquila, confías plenamente, no sientes la necesidad de husmear su correo o celular.

¿Te acepta como eres?

Ama todo de ti, tiene claro que tienes días buenos y malos, no te juzga y siempre está ahí para apoyarte y comprenderte, aunque seas complicada y rabietas esa persona solo tiene amor para comprenderte.

¿Te hace reír?

Se convierte en el guardián de tus sonrisas, hace cualquier cosa por verte feliz, comprendes que el tiempo con esta persona es valioso y sientes que jamás te habías divertido tanto con alguien como lo haces con tu nueva pareja.

¿Te sorprendió?

Inicialmente cuando empezaste a salir con esta persona jamás, imaginaste que podía hacerte sentir tan especial, aunque no era lo que buscabas esta persona transformó tu mundo.

¿Te  trata como su prioridad?

Está pendiente de ti todo el tiempo, le demuestra a las personas que están a su alrededor que tú eres lo más importante,trata todo el tiempo de hacerse sentir especial y de ser tu ángel guardián.

Si respondiste las preguntas de forma afirmativa ¡felicitaciones!, todo parece indicar que encontraste al amor de tu vida, recuerda que el verdadero amor es desinteresado y paciente.

No olvides leer: 

#Relaciones ¿Será verdad que los hombres fingen orgasmos?, aquí te lo contamos

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 24, 2018

Colombia.com