¿Sabes si tu novio te controla? Estas son las frases típicas de los manipuladores

Aún estas a tiempo de reconsiderar si deseas continuar con la relación. Recuerda que este tipo de hombres es peligroso y puede llegar a hacer mucho daño.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aún estas a tiempo de reconsiderar si deseas continuar con la relación. Recuerda que este tipo de hombres es peligroso y puede llegar a hacer mucho daño.

¿Cuándo peleas con tu novio, siempre logra hacerte sentir mal, como si tu fueras la culpable de la discusión? Si la respuesta es SÍ, amiga te tengo que informar que tienes de pareja a un manipulador.

Te puede interesar: ¿Qué debes saber para iniciar una relación de pareja?

Este tipo de personas logra ejercer influencia sobre ti, incluso poniendo palabras en tu boca u obligándote a realizar actos en los que no estás de acuerdo.

Aún estas a tiempo de reconsiderar si deseas continuar con la relación. Recuerda que este tipo de hombres es peligroso y puede llegar a hacer mucho daño. Éstas son las frases más usadas por los manipuladores:

1. “TÚ ME CONOCISTE ASÍ, Y ASÍ ME TIENES QUE ACEPTAR, NO INTENTES CAMBIARME”

Esta es una de las frases más usadas por los hombres inmaduros, que prefieren derivar sus responsabilidades a otras personas, antes de reconocer sus errores.

2. “¿TE DAS CUENTA DE LAS TONTERÍAS QUE ESTÁS DICIENDO?”

Estos hombres solo quieren a su lado a una mujer sumisa, para hacerlas sentir menos que ellos. Siempre te verán como una mujer poco inteligente, y te harán sentir tonta. No creas que él tomará en consideración tu opinión ante alguna situación.

3. “YO CREÍA QUE CONFIABAS EN MÍ”

Cualquier cosa que digas él lo utilizará en tu contra. Él solo intenta jugar con tus sentimientos, aprovechándose lo mucho que lo amas.

Si descubres que solo desea recibir, pero nunca compartir, entonces lo mejor es alejarte de él, pues no te ama y lo único que hará es hacerte sufrir.

4. “TÚ NO ME COMPRENDES”

Esta es otra de las frases más usadas. Con este tipo de frases solo intenta cubrir sus responsabilidades y hacerte sentir que tu eres la mala por no comprender a tu pareja.

5. “SI TE VAS, ME MUERO”

Cuando escuches esta frase, ¡SAL CORRIENDO! Esta es la prueba de que tu novio es un total y completo manipulador. Él intentará retenerte de mil formas y sabe lo mucho que lo amas, por ello él se aprovechará de tus sentimientos.

Nunca olvides que nadie puede forzarte a hacer algo que no quieres. El amor no es solo dar, también es recibir, y apoyarse en los peores momentos, para disfrutar de los buenos.

Te puede interesar:

#Parejas ¡Tranquila, no significa ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl