Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Feb / 2018

6 cosas que hace un hombre cuando ama de verdad

Definitivamente a los hombres les cuesta más demostrar lo que sienten y solo lo hacen cuando realmente lo sienten.

6 cosas que hace un hombre cuando ama de verdad
Foto: Archivo

Estamos consientes de que ninguna relación es igual a otra, todas son muy diferentes, existen detalles que marcan la diferencia.

Te puede interesar: 7 tips para no stalkear a tu ex y ser feliz

Cuando llevamos varios meses o años sentimos cuando llega ese momento en el que la relación madura, pero eso no significa dejar a un lado ciertos detalles que a las mujeres nos encanta y sobre todo nos hacen sentir únicas.

Por eso hemos decidido hacer una lista de las cosas que ellos hacen solamente cuando realmente están enamorados. ¡Presta atención!

1. Te escucha: Muchas veces buscamos a una persona para desahogarnos en tiempos difíciles, sobre todo con nuestra pareja. Un hombre que en verdad nos ame no nos discriminará y le encantará ayudarte.

2. Dice que nos extraña: Si bien no es de esos que se la pasa pegado al celular todo el día, si nos hará saber que te extraña o te necesita.

3. No nos obliga: Cuando un hombre nos ama realmente respeta nuestras decisiones. No nos obliga hacer  nada que no queramos o que nos pueda lastimar.

4. Nuestros sentimientos: Él conoce como nadie nuestra forma de pensar, nuestros objeticos y entiende quienes somos mejor que nadie, por eso se preocupa por lo que nos pasa.

5. Nos anima a superarnos: Él nos apoya e incentiva para que podamos lograr todos nuestros logros personales o laborales.

6. Esta con nosotras: Cuando un hombre realmente nos ama él va a estar dispuesto a cambiar sus planes por los de nosotras. No se trata de renunciar a sus cosas, sino de tener pequeños detalles que demuestran lo mucho que significamos para él.

Te puede interesar:

#Viral (Video) ¡Más de uno ha vivido escenas similares!

Posted by Colombia.com on Thursday, February 8, 2018

Colombia.com