Actualización: Mié, 21 / Nov / 2018 4:12 pm
Mié, 13 / Jul / 2016 4:50 pm

Esperanza Gómez paraliza el congreso para adultos

Tags: Cine

La actriz fue la invitada al evento que reúne todos los desarrolladores de tecnología en la industria del cine para adultos.

Esperanza Gómez paraliza el congreso para adultos
Esperanza Gómez paraliza el congreso para adultos

Esperanza Gómez es la famosa actriz de cine para adultos, quien se robó todas las miradas en el Latin America Adult Business Expo, evento que reúne la innovación y la tecnología que envuelve el mundo de la industria para adultos.

Este evento ha despertado la atención de decenas de curiosos que esperan conocer más sobre el encuentro. Y fue la misma Esperanza, quien a través de sus redes sociales anunció su llegada a La Lexpo, como también es llamado el congreso.

Te puede interesar: ¿A qué edad la mujer alcanza su plenitud sexual?

En cuanto al Latin America Adult Business Expo, es un evento que tuvo una duración de tres días, la cual inicio el 11 de julio y finaliza el día 13, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

En este evento se exponen ideas de anuncios, facturación móvil, diseños, portales de pagos, marketing, fotografía, agencias de talento, producción de video, programación y demás aplicaciones tecnológicas todas dirigidas a la industria del cine para adultos.

Colombia.com