Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Según investigación, mujeres tienen siempre un hombre en espera por si culminan su relación

Según un estudio, las mujeres prefieren a un ex novio o amigo para salir si su relación actual termina.

¿Serán solo las mujeres las que tienen un "plan B"?. Foto: Shutterstock
¿Serán solo las mujeres las que tienen un "plan B"?. Foto: Shutterstock

Según un estudio, las mujeres prefieren a un ex novio o amigo para salir si su relación actual termina.

Es normal que al inicio de una relación todo parezca color de rosa y fluya a la perfección, que los inconvenientes se solucionen con amor y que parezca que ninguna dificultad los aburrirá, pero el tiempo pasa y hace de las suyas cuando la pareja descuida los detalles y el seguirse conquistando.

Después del agotamiento del tiempo, se hacen más notables los errores y la tolerancia es mínima con ellos, por eso, algunas de las personas acuden a un nuevo refugio y un estudio ha revelado que “el arrocito en bajo” de las mujeres podría ser un amigo cercano o un ex novio.

El portal web One Poll, fue el encargado de publicar este suceso entrevistando a mil mujeres y analizando cada una de sus respuestas para que finalmente se llegara a la conclusión de que siempre tienen una carta bajo la manga por si la relación que sostienen actualmente llega a su fin.

Lo más asombroso de las entrevistas y el análisis realizado a partir de las respuestas, es que la mayoría de las mujeres afirmó que la persona que podría ser la opción número uno para “pasar la tuza” es un amigo de confianza, un compañero de trabajo o un ex novio, ya que con ellos ya existe un lazo creado.

Otro increíble dato que arrojó esta encuesta, fue que la mayoría de las mujeres casadas dejarían todo por formalizar las cosas con “su segunda opción”. Además, lo que más llamó la atención radicó en que la otra persona que tendrían bajo la manga es tan cercana que hasta su pareja la conoce y en otros casos, mantiene también una relación estrecha con el novio.