WhatsApp: ¿Cómo conquistar a un hombre a través de esta aplicación?

Si quieres tener una buena comunicación, entonces tienes que seguir estos tips para que puedas tener una conversación fluida y sin peleas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres tener una buena comunicación, entonces tienes que seguir estos tips para que puedas tener una conversación fluida y sin peleas.

Esta generación a la que llamamos millenials es imposible que no se comunique a través de las redes sociales.

Te puede interesar: ¿El chico con el que sales no te toma en serio? Con estas razones lo descubrirás

Pero hay algunas personas, como yo, que no nos acostumbramos a tener una comunicación a través de estas.

Claro que han facilitado muchas cosas, como la comunicación de una pareja, si tu novio o tu saliente trabaja mucho o vive lejos y no se pueden ver seguido, este problema lo pueden solucionar con un mensaje de WhatsApp o de Facebook chat.

Lo único malo es que cuando hablamos por ahí, solemos malinterpretar los textos que recibimos y empezamos una discusión sin sentido.

Si quieres tener una buena comunicación, entonces tienes que seguir estos tips para que puedas tener una conversación fluida y sin peleas:

1. Solo un mensaje a la vez: A las 16:30 le mandaste un mensaje a tu chico, pero son las 16:36 y ni en visto te dejó, entonces no lo bombardees con más textos.

Si él no te contestas quizás es porque esta muy ocupado con el trabajo o con alguna tarea. Tienes que esperar a que lo haga así tarde miles de horas.

Cuando te responda el mensaje no lo asfixies preguntándole que hacía y por qué no te contestó al toque, deja que él se disculpe y te comente el motivo de su demora.

2. Experta en emojis: Sabemos que cada emoticón tiene un significado diferente, así que cada vez que envías uno fíjate bien en que momento lo envías.

Pues no es lo mismo enviar la carita feliz con chapitas, que solo la cara que sonríe o la que está volteada.

3. Temas intensos no se hablan por mensaje: Tienes un retraso de 20 días, estas muy preocupada y quieres comentárselo a tu novio, ni se te ocurra escribirle al WhatsApp, ni este ni otro punto importante se tocan vía mensaje. Recuérdalo, jamás lo hagas.

De preferencia pregúntale si se pueden ver porque tienes un tema importante de que hablar con él. Así también podrás ver su reacción.

4. Audios románticos: Quieres dedicarle una canción o quizás que escuche lo perdidamente enamorada que estas de él, entonces mándale un audio corto, tampoco seas exagerada y le envíes uno de cinco minutos.

5. Si te deja en visto no le reclames: Te entiendo perfectamente. Sé que echas chispas cada vez que te fijas que esta en línea y no abre tu chat o que te deja en visto. Pero recuerda que tú eres una chica madura y que sabes controlar tus impulsos.

No le reclames, lo más seguro es que te explique porque lo hizo o quizás te des cuenta que él no tiene tanto interés en la relación.

Te puede interesar:

Ten cuidado al perdonar una infidelidad,...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl