Actualización: Jue, 19 / Abr / 2018 2:30 pm
Jueves, 19 / Abr / 2018

Hombre descubre que es estéril después de 35 años y con 9 hijos

Pero la historia que te contaré, te causará un poco de risa e indignación. Él estuvo más de 30 años de casado con el amor de su vida y ‘fruto de su amor’, nacieron nueve niños.

Hombre descubre que es estéril después de 35 años y con 9 hijos
Foto: Archivo

En el mundo hay muchos tipos de mujeres. No todas las chicas son fieles ni los hombres tampoco, pero siempre llega alguien que te cambia la vida por completo.

Te puede interesar: Las personas con hermanos son más propensas a ser infieles

En realidad, eso es lo ideal, lo que toda mujer quiere. Sin embargo, hay muchas que por conveniencia están con una persona y al final de todo, la verdad sale a la luz.

¿Sabes lo que pasó en Marruecos? Pues un señor denunció a su esposa por engañarlo. Seguro pensarás que es algo tonto lo que hizo porque por una infidelidad no te puedes ir al a cárcel en nuestro país.

Pero la historia que te contaré, te causará un poco de risa e indignación. Él estuvo más de 30 años de casado con el amor de su vida y ‘fruto de su amor’, nacieron nueve niños.

Sin embargo, ¡todo esto fue mentira! Desde su matrimonio hasta sus hijos. El señor se enteró que era estéril, o sea que no podía tener hijos, ¡pero tenía nueve niños cuidando!

Todo ese tiempo, su señora lo engañó con otra persona y le hacía creer a su esposo que esos niños eran suyos. Para englobar cómo empezó todo, te contaré cómo pasó.

Ese hombre era un maestro y como cualquier persona, tenía una casa humilde, y vivía en una región agrícola al norte de Rabat. Un día común y corriente, se le ocurre visitar al médico por una lesión.

Ya tenía problemas con su órgano reproductor y no quería que empeorara así que por eso fue donde el doctor. Eso no fue motivo para que no tuviera una vida íntima activa.

Después de haberse realizado diferentes exámenes que le pidió el galeno, llegó a la conclusión de que el hombre ¡era estéril y que toda su vida lo fue! De acuerdo con lo que explicó, tenía un quiste testicular.

Eso le impedía que procreara y no había tratamiento ni cura. Ese resultado fue redactado por el médico como prueba de que siempre tuvo esa enfermedad.

Molesto, indignado y decepcionado, fue donde las autoridades para denunciar a su mujer por adulterio. En Marruecos sí es delito serle infiel a tu marido. Además, pidió que él se quedara con la custodia de los niños que crió como si fueran suyos.

¿Sabiendo que está penado en su país, la mujer creyó que nunca se iba a enterar? Puede sonarte gracioso pero en Marruecos son muy estrictos con este tipo de situaciones.

Te puede interesar: 

El vick vaporub es uno de los productos más usados por las madres y las abuelas para acabar con los dolores de cabeza y la congestión

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 18, 2018

Fuente: whatthegirl