Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Día del padre: ¿Qué regalar a papá en su día especial?

Sigue estas ideas para sorprender a tu papá con un maravilloso regalo.

Actualización
Estos son los mejores regalos para el día del padre. Foto: Pixabay
Estos son los mejores regalos para el día del padre. Foto: Pixabay

Sigue estas ideas para sorprender a tu papá con un maravilloso regalo.

Este día del padre para muchos puede ser poco agradable pues, debido al estado de emergencia en el que se encuentra el mundo, probablemente no podrán compartir con el hombre más importante de sus vidas, ni homenajearlo en la forma en la que se lo merece.

No obstante, puedes hacerle saber lo mucho que lo quieres con un lindo detalle; aquí te dejaremos algunas ideas que te serán muy útiles y que puedes adquirir fácilmente a través de plataformas tecnológicas.

Ropa

Solo debes identificar el gusto de tu padre para no equivocarte en su estilo. De esta forma, podrás comprarle una prenda que sea de su completo agrado y que pueda usar siempre que lo desee; pueden ser unos increíbles zapatos, un lindo pantalón, una atractiva camisa que sepas que puede combinar muy bien, entre otras cosas.

Asegúrate de conocer muy bien el estilo de tu papá. Foto: Pixabay
Asegúrate de conocer muy bien el estilo de tu papá. Foto: Pixabay

Productos de belleza

Aunque parezca increíble, los hombres también se cuidan y se preocupan por su aspecto. Por esta razón, jamás debes descartar los productos de higiene personal, como los desodorantes, las cremas de afeitar, las cremas para la piel, o las colonias para que tenga un delicioso olor.

Bebidas alcohólicas

Puedes regalarle una botella de su licor favorito, de hecho, es mucho mejor si puedes compartirla con él, si así lo desea. Puede ser un rico vino, un tequila, o simplemente algunas cervezas.

Salidas o viajes

Está claro que en este momento no se podrán realizar, pero puedes regalarle una especie de cupón para un viaje a su lugar favorito, a un sitio que siempre haya querido conocer o a un hermoso paisaje que sabes que te encantará, el cual podrá redimir más adelante.

Un viaje a su lugar favorito puede llegar a sorprenderlo. Foto: Pixabay
Un viaje a su lugar favorito puede llegar a sorprenderlo. Foto: Pixabay

Aparatos tecnológicos

Si cuentas con un poco más de presupuesto los aparatos tecnológicos pueden ser una gran opción, relojes inteligentes, consolas de videojuegos, parlantes o un smarthphone.

Una invitación a cenar

Puede ser una deliciosa comida preparada por ti mismo si se encuentran en la misma casa, un domicilio que hagas legar directamente a la puerta de su casa, o una invitación para comer en su restaurante favorito cuando todo se normalice.

Herramientas

Muchos padres son amantes a hacer toda una serie de trabajos de carpintería o arreglos en el hogar, por lo cual un kit de herramientas les puede ser demasiado útil.