Por: Paula Castro • Colombia.com

Faldas y pantalones de efecto cuero irrumpen en la moda y son la tendencia del momento

Descubre la tendencia del efecto cuero y suma un toque de audacia a tu guardarropa con faldas y pantalones que te harán lucir espectacular.

Moda de falda y pantalon en cuero. Foto: @Pexels
Moda de falda y pantalon en cuero. Foto: @Pexels

Descubre la tendencia del efecto cuero y suma un toque de audacia a tu guardarropa con faldas y pantalones que te harán lucir espectacular.

Para quienes aún conservan los clásicos pantalones de cuero de los años 90, esta temporada trae buenas noticias. El efecto piel está de regreso en pantalones y faldas, ofreciendo una variedad de opciones para todos los gustos y estilos.

Ya sea en el clásico color negro o en tonos como el marrón chocolate y el verde oscuro, el efecto piel se presenta en una amplia gama de colores. Además, las principales firmas de moda están ofreciendo una variedad de cortes y siluetas, desde pantalones capri hasta pitillos ajustados, y desde faldas lápiz hasta modelos con tablas.

Esta tendencia promete agregar un toque de sofisticación y elegancia a cualquier conjunto, sin importar la ocasión. El efecto piel nunca pasa de moda y siempre añade un toque de glamour a los looks.

Después de que las expertas en moda confirmaron esta tendencia tanto en las calles como en la primera fila de los desfiles, basta con echar un vistazo a las principales plataformas de comercio electrónico para corroborar su popularidad. Por eso, en S Moda hemos seleccionado diez opciones de faldas y pantalones con efecto cuero que son imprescindibles para añadir a tu armario desde ya.

Vestir un pantalón de cuero no tiene por qué ser una experiencia incómoda, como lo demuestra este modelo amplio de la colección femenina de COS. Hechos con piel de primera calidad, cuentan con una cintura elástica y piernas anchas con costuras en las rodillas para mayor comodidad. Además, si lo deseas, también puedes adquirir la camisa a juego para completar el conjunto.

Según el medio El País, esta falda es muy elegante y favorecedora, perfecta para usar en cualquier temporada, ya sea con o sin medias. Cuenta con una cremallera trasera para ajustarla fácilmente y, al estar hecha de poliéster, no requiere tantos cuidados como una prenda de piel genuina.

También hay otras opciones como la piel y los leggings que siempre han ido de la mano, a lo largo de la historia hay una amplia variedad de tallas y por lo general, el tejido es muy agradable al tacto y lleva un elástico en los laterales.