Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer fue al médico por una molestia en el oído y descubrió que tenía un insecto

Una mujer fue al médico por molestias y terribles dolores que tenía en su oído, pero terminó sorprendiéndose con lo que se estaba alojando allí; le sacaron un enorme insecto.

¡De terror!: fue al médico por un dolor en el oído, y se sorprendió con lo que le sacaron. Foto: Shutterstock
¡De terror!: fue al médico por un dolor en el oído, y se sorprendió con lo que le sacaron. Foto: Shutterstock

Una mujer fue al médico por molestias y terribles dolores que tenía en su oído, pero terminó sorprendiéndose con lo que se estaba alojando allí; le sacaron un enorme insecto.

Los casos clínicos de cuerpos extraños que se alojan al interior del organismo de algunas personas, son cada vez más frecuentes y comunes en redes sociales, donde se aprovecha para difundirlos por ser de carácter curioso y peculiar; no obstante, algunos parecen ser mucho más impactantes que otros, pues podrían ocurrirle a cualquier persona y ser más comunes de lo que te imaginas.

Uno de ellos le ocurrió a una mujer en España, identificada como Iris Novau, quien acudió al médico tras presentar terribles molestias y fuertes dolores en uno de sus oídos, sin llegar a anticipar que terminarían encontrando y sacando un enorme animal que se estaba alojando cómodamente allí.

El hecho lo dio a conocer esta misma chica a través de su cuenta oficial de TikTok, donde aparece identificada como @irisnovau, asegurando que fue un insecto, más específicamente una mariposa negra o polilla, lo que terminó en el interior de su oído, sin que ella llegara a saber cómo llegó allí.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @irisnovau

Precisamente, tal como se puede observar en las imágenes, la mujer se encuentra en un consultorio mientras un profesional revisa cuidadosamente el orificio de su oreja, percatándose de la pata del curioso y atrevido animal que decidió meterse allí. Posteriormente, se le ve acostada en una camilla, próxima a iniciar el procedimiento para extraer el insecto.

“Me sangraba la oreja y solo veían la patita del monstruo”, se puede leer en el texto que acompaña la grabación; acto seguido, logran sacar este ser invasor, lo que aparentemente genera en la chica una extraña sensación y un dolor aún mayor, según sus gestos y sus gritos, al pasar de la tranquilidad a una sensación de angustia.

Finalmente, el médico muestra al animal entre sus pinzas, sorprendiendo a los seguidores de esta mujer por su gran tamaño, lo cual hace que sea difícil de creer que haya podido entrar en el oído de la mujer, acercándose al tímpano, sin siquiera poder ser percibido a simple vista. De hecho, dichos pensamientos fueron compartidos por los mismos usuarios a través de curiosos comentarios en la publicación, la cual ya acumula cerca de 400 mil reproducciones.

“A mí me pasa eso y quedo en coma de por vida”, “pensé que sería una araña pequeña, pero ¿cómo llegó la polilla?”, “menos mal solo era una polilla y no una garrapata”, “mi mayor miedo”, “esperaba un bichito pequeño”, “¿cómo ha podido vivir con eso ahí metido?”, “yo pensando que sería una mosca o algo parecido”, “pobre polilla, ella que había encontrado un hogar gratis”, “me hubiera desmayado”, “es uno de mis peores miedos que me pase algo así”, fueron algunas de las reacciones.