Actualización: Jue, 19 / Jul / 2012 10:21 am
Jueves, 19 / Jul / 2012
Media: 4

Mujer fue abusada y golpeada a dos cuadras de CAI en Bogotá

Una mujer de 22 años que transitaba por a dos cuadras de una CAI de Policía, por el barrio Tejar, fue golpeada y abusada sexualmente al parece por un indigente de la zona.

Nelson Castellanos, padre de la joven, manifestó que su hija fue amenazada con un cuchillo en plena Avenida Primero de Mayo y luego fue llevada al potrero donde fue violada.

"Una amiga de mi hija la dejó sobre la media noche para que tomara un bus, allí llegó un hombre que vestía de negro, con cobija y una maleta, le sacó un cuchillo y la amenazó para poder llevársela a un potrero", explicó el padre de la víctima.

Los familiares en compañía de la Policía y el CTI de la Fiscalía buscaron pruebas del hecho y hallaron un par de medias de la víctima en el potrero que está ubicado en la Avenida Ferrocarril.

La mujer abusada fue sometida a una serie de exámenes médicos en la Clínica del Occidente y luego trasladada a Medicina Legal. Según la víctima, el sujeto era alto, flaco, estaba vestido de negro y portaba una maleta y una cobija.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    Desde este jueves 5 de julio y hasta el 23 de agosto próximo, el MAMBO exhibirá una selección de la “Colección de Arte Avianca”.

    Leer Artículo

    Ubicada en la calle 81 No 8- 38, esta tienda propone nuevas tendencias en decoración de interiores que buscan satisfacer las necesidades de los amantes del buen vivir. 

    Leer Artículo

    Bogotá se dejará vestir por la sexta edición del Festival Urbano de Moda, del 15 al 18 de Agosto, para seguir dando a conocer propuestas de pequeños, medianos y grandes diseñadores.

    Leer Artículo

    La tarjeta azul se cargaba con un número específico de viajes; cuando el saldo se agotaba, la tarjeta era retenida. Desde ahora, el saldo de pasajes se convertirá en dinero.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Así lo dijo el jefe negociador del Gobierno con el ELN.

    Leer Artículo

    La determinación hace parte de una medida de control.

    Leer Artículo

    Perfil de la comunicadora desaparecida en el Catatumbo.

    Leer Artículo

    Alejandro Ordóñez arremetió contra las autoridades en el caso de Salud Hernández.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El defensa salió con una dolencia en la final del fútbol mexicano. Leer Artículo
    El festival más importante de Rock dio a conocer el afiche oficial. Leer Artículo
    Según un reciente estudio quienes más sufren de pérdida de la audición son las personas mayores de 65 años por el exceso de uso de aparatos como el celular. Leer Artículo