Actualización: Jue, 19 / Jul / 2012 10:21 am
Jueves, 19 / Jul / 2012
Media: 4

Mujer fue abusada y golpeada a dos cuadras de CAI en Bogotá

Una mujer de 22 años que transitaba por a dos cuadras de una CAI de Policía, por el barrio Tejar, fue golpeada y abusada sexualmente al parece por un indigente de la zona.

Nelson Castellanos, padre de la joven, manifestó que su hija fue amenazada con un cuchillo en plena Avenida Primero de Mayo y luego fue llevada al potrero donde fue violada.

"Una amiga de mi hija la dejó sobre la media noche para que tomara un bus, allí llegó un hombre que vestía de negro, con cobija y una maleta, le sacó un cuchillo y la amenazó para poder llevársela a un potrero", explicó el padre de la víctima.

Los familiares en compañía de la Policía y el CTI de la Fiscalía buscaron pruebas del hecho y hallaron un par de medias de la víctima en el potrero que está ubicado en la Avenida Ferrocarril.

La mujer abusada fue sometida a una serie de exámenes médicos en la Clínica del Occidente y luego trasladada a Medicina Legal. Según la víctima, el sujeto era alto, flaco, estaba vestido de negro y portaba una maleta y una cobija.

Con medios
Media: