Actualización: Vie, 19 / Abr / 2013 11:43 pm
Viernes, 19 / Abr / 2013
Media: 5

Detienen a segundo sospechoso de atentados en Boston

La policía confirmó vía Twitter, la detención del segundo sospechoso de los atentados del pasado lunes en el maratón de Boston (EE.UU.) y que había sido acorralado en el barrio de Watertown.

Detienen a segundo sospechoso de atentados en Boston
Imagen publicada por el FBI, anunciando la captura de Dzhokar Tsarnaev, sospechoso de los atentados en la Maratón de Boston. Foto: fbi.gov
  • Share
"CAPTURADO!!!  La caza se ha acabado. La búsqueda ha terminado. Se acabó el terror. Y la justicia ha ganado. El sospechoso está bajo custodia", se lee en el tuit de la policía de Boston.

A lo largo de toda la jornada un extraordinario despliegue policial había perseguido a Dzhokhar Tsarnaev, un joven de 19 años de origen chechén, presunto coautor de los atentados.

Según el diario Boston Globe, Tsarnaev fue capturado después de un tiroteo en el que resultó herido, por lo que está siendo trasladado al Hospital Mount Auburn de Cambridge.

Un oficial le dijo al diario que el joven, de 19 años, se encuentra consciente.

La noticia de su captura fue acogida con aplausos por el público que salió de sus casas. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    Anzor Tsarnáev, el supuesto padre de los hermanos Tsarnáev, sospechosos del atentado terrorista en maratón de Boston (EEUU), denunció que servicios secretos estadounidenses tendieron una trampa a sus hijos.

    Leer Artículo

    La Policía reforzará la seguridad durante el maratón que se celebrará este domingo en Londres, tras el atentado del lunes en Boston, informó la ministra británica de Interior, Theresa May.

    Leer Artículo

    Según el canal de noticias estadounidense NBC, los hermanos Tsarnáev son sospechosos de haber colocado el pasado lunes las bombas en Boston que le costaron la vida a tres personas.

    Leer Artículo

    La policía mantiene rodeada unacasa en Watertown en la que puede estar el segundo de los sospechosos de las bombas del maratón de Boston (EE.UU.), que dejaron tres muertos y 176 heridos. 

    Leer Artículo

    Tras los atentados en el maratón de la ciudad estadounidense de Boston, "obligan a revisar" los planes de seguridad para la Copa del Mundo 2014.

    Leer Artículo

    El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, trasladó su pésame al alcalde de Boston, Thomas M. Menino, y al director ejecutivo de la Comisión de Atletismo de la ciudad, Thomas Grilk.

    Leer Artículo

    La olla que pudo haber contenido el artefacto estaba dentro de una mochila o bolso de nailon negro.

    Leer Artículo

    Un grupo de corredores de Miami realizan hoy una carrera silenciosa en recuerdo de las víctimas de los atentados del lunes durante la celebración del maratón de Boston, en el que murieron tres personas y más de 170 resultaron heridas.

    Leer Artículo

    Las autoridades policiales informaron, según el último recuento, las explosiones ocurridas en el maratón de Boston han causado tres muertos y 176 heridos, de los que 17 permanecen en estado crítico.

    Leer Artículo

    El presidente estadounidense, Barack Obama, calificó hoy de "acto de terror" los atentados de este lunes en Boston, que dejaron tres personas muertas y más de 170 heridas, 

    Leer Artículo

    La explosión de dos bombas durante el maratón de Boston (Massachusetts), que causó la muerte de tres personas y heridas a más de 140, es el último de los atentados perpetrados durante la celebración de acontecimientos deportivos.

    Leer Artículo

    Actualidad