Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Hombre golpeó, rapó la cabeza y trasquiló las cejas de su compañera sentimental

En un nuevo caso de violencia contra la mujer, un hombre en Valledupar golpeó, rapó la cabeza y trasquiló las cejas de su compañera sentimental.

Un hombre cortó el cabello de su compañera sentimental y le trasquiló las cejas luego de golpearla. Foto: Pixabay
Un hombre cortó el cabello de su compañera sentimental y le trasquiló las cejas luego de golpearla. Foto: Pixabay

En un nuevo caso de violencia contra la mujer, un hombre en Valledupar golpeó, rapó la cabeza y trasquiló las cejas de su compañera sentimental.

Los casos de violencia contra la mujer se convirtieron en una parte más del paisaje en Colombia y duele, así como se siente impotencia de saber que por más casos que se denuncien, por más retórica y análisis alrededor de este asunto, la realidad no cambia, y son miles de mujeres las que en cualquier momento están a punto de perder la vida porque a un hombre, que puede ser su pareja o su ex, se le ocurre matarlas.

En un caso considerado aberrante por todo lo que implica, un hombre golpeó a su compañera sentimental, pero no le bastó con hacerle daño físico, sino que le rapó la cabeza, afeitó sus cejas y la amenazo con agredirla con un arma cortopunzante.

El lamentable caso sucedió en la ciudad de Valledupar, capital del departamento de Cesar, en el barrio La Nevada cuando la víctima, Andrea Carolina Jiménez Arrieta, de 23 años se encontraba durmiendo.

La joven cuenta que el hombre que la agredió, su pareja sentimental, la agredió con la excusa de que ella sostenía una relación sentimental con uno de sus hermanos, la golpeó con el mago de una navaja y luego procedió a cortarle su cabello con la propia navaja y con la ayuda de unas tijeras.

Amenazó con hacer daño a su familia

La mujer lloraba y gritaba, pero el hombre identificado como José Gregorio Oquendo, la amenazó con hacerle daño si no hacía silencio, además afirmó que tenía un video en donde ella aparecía besándose con uno de sus cuñados.

La pareja lleva 4 años de convivencia y tienen una pequeña hija, los tres residen en casa de la madre del agresor. La joven de 23 años tiene miedo porque su pareja sentimental le aseguró que si lo denunciaba le haría daño a su familia.

La joven aseguró que ha tenido una relación conflictiva con su pareja, pero que nunca él había llegado hasta el extremo de propinarle una golpiza y de hacer lo que hizo con su cabello.

Andrea Carolina Jiménez Arrieta denunció a su agresor ante la Fiscalía General de la Nación con sede en Valledupar y espera que reciba pronta captura, porque una vez cometió el acto de violencia contra ella huyó.

La joven madre dijo ante la Fiscalía Seccional del Cesar que alguien cercano a su pareja afirma que, al parecer, se encuentra recluido en un centro de rehabilitación, pero teme que atente contra sus padres que residen en el corregimiento de Casacará en el municipio de Agustín Codazzi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com