Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Hombre de 33 años asistió a una terapia de una rodilla y falleció en plena sesión

En un extraño caso en Bogotá, un hombre de 33 años asistió a una terapia de una rodilla y falleció en plena sesión.

Se tratan de establecer las causas de la muerte de un hombre de 33 años en una terapia de rodilla. Foto: Pixabay
Se tratan de establecer las causas de la muerte de un hombre de 33 años en una terapia de rodilla. Foto: Pixabay

En un extraño caso en Bogotá, un hombre de 33 años asistió a una terapia de una rodilla y falleció en plena sesión.

Son tan extrañas las cosas que pasan en Colombia que por eso muchos dicen que en este país cualquier cosa puede suceder y efectivamente, sucede.

Un caso que se investiga por parte de las autoridades tiene que ver con la muerte de un hombre de 33 años cuando fue a realizarse una terapia en una rodilla de la que había sido operado recientemente, y sus familiares todavía están esperando que se les entregue una explicación que pueda ilustrar lo sucedido, pero jamás resignarlos.

El ingeniero industrial Camilo Andrés Duitama había sido operado de una rodilla hace 15 días y debía dirigirse hasta un centro de terapias ubicado en la avenida 68 con avenida El Dorado en la ciudad de Bogotá, y lo que parecía una normal sesión de terapia terminó en una tragedia inexplicable.

La familia del joven profesional no sale de su asombro porque mientras recibía terapia de rodilla por una operación de los meniscos en un centro médico se les notificó una hora después de la cita que el joven de 33 años había fallecido.

Los familiares del hombre fallecido afirmaron a Blu Radio que su padre lo llevó hasta el centro médico y lo dejó en la puerta, y que una hora después lo llamaron para notificarle que Camilo Andrés Duitama había muerto en las instalaciones del lugar.

La familia no entiende por qué cuando llegaron había una mujer brindando reanimación al joven de 33 años si él gozaba de perfecta salud y su único problema tuvo que ver con una articulación lastimada de la que tuvo que ser operado, y, precisamente, realizaba terapias físicas para poder recuperar la movilidad, un procedimiento común que se realiza por miles al día en el país.

“Todo había salido muy bien, todo estaba perfecto y vino tercer terapia y se hizo todo el proceso de la terapia cuando me llamó mi mamá de que me viniera rápido para acá porque m i hermano estaba mal que ya no respiraba. Y llegué y había una señora encima de él haciéndole reanimación”, dijo la hermana del fallecido a Blu Radio.

La reanimación del joven de 33 años se produjo durante 40 minutos y su familia no pude creer que llegara para recibir terapia en una rodilla y saliera muerto.

Diferentes versiones existen sobre los hechos, pues al parecer el joven que gustaba de jugar fútbol y de ahí su lesión, sufrió un paro cardiorrespitarorio, pero también hay quejas porque no recibió pronta atención y reanimación.