Actualización: Vie, 29 / Jul / 2016 12:39 pm
Viernes, 29 / Jul / 2016
Media: 4

Alcaldía de Bucaramanga izó la bandera LGBTI

La iniciativa se da, luego de que la diputada de Santander, Ángela Hernández, propusiera la creación de colegios "especiales" para niños homosexuales

Alcaldía de Bucaramanga izó la bandera LGBTI
Plaza de banderas de la Alcaldía de Bucaramanga. Foto: Archivo particular

A partir de hoy y durante diez días la Alcaldía de Bucaramanga izará la bandera de la comunidad LGBTI, junto a la de Colombia y Santander, en la Plaza de banderas de la Alcaldía.

La iniciativa fue respaldada por buena parte de los funcionarios de la administración de la ciudad, luego de las polémicas declaraciones de la diputada de Santander, Ángela Hernández, quien afirmó que el Ministerio de Educación buscaba imponer, a través de los manuales de convivencia de los colegios, conductas homosexuales en los estudiantes.

Te puede interesar: Sacerdote italiano pide pena de muerte para homosexuales

"Si en Colombia hubieran tantos padres de familia interesados en que sus hijos crecieran en estas costumbres y en estas prácticas LGTBI, cree colegios LGTBI a ver cuántos padres de familia van a ir a matricular a sus hijos para que les enseñen y los orienten en esta tendencia", aseguró Ángela Hernández.
 

El alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández respaldó la idea, así como personalidades de la política colombiana e integrantes de Colombia Diversa.

Te puede interesar: Buenos Aires quiere potenciar el turismo LGBTIQ

Colombia.com

Media: