Actualización: Vie, 12 / May / 2017 12:34 pm
Viernes, 12 / May / 2017
Media: 4

La "Loca de las naranjas" es contratada por político estadounidense

La mujer que actuó en el video de la campaña de Óscar Iván Zuluaga dejó de ser uribista y ahora apoya la campaña de Frank Underwood, protagonista de la serie 'House of Cards', de Netflix.

La
Foto: Tomada de Youtube

Reapareció la mujer que figuró en uno de los videos más recordados de la campaña del excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga. Ahora, Olga Lucía Martínez, reconocida como la "Loca de las naranjas", dejó la política colombiana y al uribismo, para seguir la política estadounidense.

Olga Lucía fue convocada por Netflix para promocionar la serie 'House of Cards' en Latinoámerica. La actriz aparece en un video apoyando a Frank Underwood, protagonista de la serie estadounidense. En ese sentido, aseguró que ya no es la "Loca de las naranjas", sino la "Loca de Underwood".

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, al parecer, replanteó su ideal político y ha dejado de ser uribista. “Replanteando muchas cosas. Siento que nuestro país necesita con urgencia un cambio. Estoy preocupada por la polarización”, dijo.

Además, confesó que nunca se enteró quién la contacto para apoyar la campaña de Óscar Iván Zuluaga, y que tampoco recibió dinero por grabar la pieza audiovisual.

Colombia.com

Media: