Por: David Ferrer • Colombia.com

Desde la comodidad de casa: Wish y otras películas que llegarán a Disney+ en abril

La dirección de esta película estuvo a cargo de Chris Buck, responsable tanto de Frozen: una aventura congelada como Frozen 2.

Foto: Disney+
Foto: Disney+

La dirección de esta película estuvo a cargo de Chris Buck, responsable tanto de Frozen: una aventura congelada como Frozen 2.

Disney lanzará su exitosa película "Wish: el poder de los deseos" en la plataforma Disney+ el próximo miércoles 3 de abril, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutarla desde la comodidad de sus hogares.

La trama se desarrolla en el reino mágico de Rosas, donde Asha, una soñadora ingeniosa, realiza un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan al Rey Magnífico, soberano de Rosas, en una épica batalla para salvar a su comunidad y demostrar que la voluntad de una persona valiente, combinada con la magia de las estrellas, puede traer maravillas.

La dirección de la película estuvo a cargo de Chris Buck, conocido por su trabajo en las películas de Frozen, lo que generó grandes expectativas en cuanto al éxito de "Wish: el poder de los deseos" en los cines.

En cuanto al elenco de voces originales, la película cuenta con la participación de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como el Rey Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha.

Además de esta emocionante película, Disney+ presentará otros títulos durante el mes de abril. Entre ellos se encuentran "Tigres" y "Crianza de tigres", películas de Disneynature que exploran la vida de estos majestuosos animales.

También se estrenarán nuevas temporadas de series populares como "Spidey & sus sorprendentes amigos", "Miraculous: Las aventuras de Ladybug" y "El fantasma y Molly McGee".

Por último, la serie original "Iwájú" promete llevar a los espectadores a un viaje emocionante lleno de secretos y peligros, mientras sigue las aventuras de Tola y su amigo Kole en un mundo lleno de misterios. Con una amplia variedad de contenido nuevo, Disney+ continúa ofreciendo entretenimiento para toda la familia.

Recientemente, Disney ha anunciado un cambio significativo que busca simplificar la experiencia de los usuarios y hacerla más accesible. A partir del 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado con una expansión de su oferta, integrando el contenido de entretenimiento general de Star+ y los eventos deportivos de ESPN.