Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Abigail: la nueva película de terror que los amantes de la sangre anhelan disfrutar

Abigail es la nueva película de terror que los amantes de la sangre anhelan disfrutar. En esta historia una niña bailarina de ballet pondrá a sufrir a los más malos.

Abigail llega a los cines para clavar sus colmillos en la taquilla. Foto: Youtube
Abigail llega a los cines para clavar sus colmillos en la taquilla. Foto: Youtube

Abigail es la nueva película de terror que los amantes de la sangre anhelan disfrutar. En esta historia una niña bailarina de ballet pondrá a sufrir a los más malos.

La temática de los vampiros en el cine no tiene representantes con la frecuencia que se quisiera, pero no pasan muchos años sin que una película de este tipo se realice, y con ´Abigail´, los seguidores de la sangre tienen un irresistible plato.

Abigail trae de vuelta a los vampiros y luego de La Profecía, el estreno de esta película es considerado como uno de los más aterradores, porque quienes han tenido la oportunidad de verla antes de su estreno indican que va a ser un éxito y, además, podría marcar un hito.

Matt Bettinelli - Olpin y Tyler Gillet son los directores de ´Abigail´, y se habían destacado como la dupla que estuvo al frente de las dos últimas películas de la saga Scream.

Los directores afirmaron en la WonderCon que ´Abigail´tendrá sangre a ríos y quienes son amantes de esta se deleitarán con una gran historio de vampiros y de mucha sangre, pues los actores partyicpnates en el rodaje tuvieron que experimentar ´cañonazos´ de sangre, lo que en principio no fue muy cómodo, pero al final todos terminaron disfrutándolo.

Abigail, protagonizada por Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir, Angus Cloud, Giancarlo Esposito, Kevin Durand, Kathryn Newton, William Catlett y Mattew Goode, cuenta la historia de un grupo de jóvenes a quienes se les encomienda la tarea de secuestrar a la hija de un capo criminal, pero esto se convierte en una sangrienta pesadilla porque ´la víctima´ les hará experimentar el horror.

Entre las características de la niña secuestrada está la de ser una menor de apenas 12 años y que4 gusta del ballet clásico, pero sus malvados captores tendrán que bailar de miedo porque no tienen idea que una inocente chiquilla sea la encarnación de lo más tenebroso.

Abigail es un plato que los fans de los vampiros quieren tomar bien frío y la expectativa por verla en pantallas se acrecienta con el paso de los días, así es que los ajos, los utensilios de plata y hasta las estacas comienzan a ser preparadas.