‘Pixeles’ y otros fracasos de Adam Sandler

 ‘Pixeles’ se unió a la lista de fracasos de Adam Sandler

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

 ‘Pixeles’ se unió a la lista de fracasos de Adam Sandler

Adam Sandler, conocido por sus papeles en diferentes comedias como ‘Happy Gilmore’, ‘Un Papá Genial’,  ‘Click’ y ‘Billy Madison’, también se ha ganado la fama a causa de sus fracasos en la pantalla gigante. Este actor, guionista y productor es el socio mayoritario de ‘Happy Madison Productions’.

Con su productora ha diseñado proyectos a los que les ha ido bien en la taquilla de cine mundial, como lo fueron ‘Una  esposa de mentira’ (junto a Jennifer Aniston), ‘Click’ y ‘Cuentos que no son cuentos’, pero así mismo ha producido fracasos como ‘Jack and Jill’, ‘Zapatero a tus zapatos’, ‘Ese es mi chico’ y su última película, ‘Pixeles’.

Se estima que hacer ‘Pixeles’  le costó a Sandler unos 88 millones de dólares y luego de una semana en cartelera ha recaudado casi 57 millones de dólares, por lo que solamente se salvaría de un fracaso de gran magnitud si recupera la inversión en Japón, Reino Unido, Australia y China, en donde aún no se estrena.

En 2012 la película ‘Jack and Jill’ (Jack y su gemela) rompió el récord como la película más nominada a los premios Razzie (11 veces), también conocidos como los ‘Anti-Óscar, pues le son otorgados a las peores producciones del año. En una sola noche esta cinta obtuvo 10 de los 11 galardones a los que fue llamada, entre ellos ‘Peor actor’ y ‘Peor actriz’, ambos papeles interpretados por Sandler.

Tal parece que aún hay quienes confían en el norteamericano, pues Netflix lo ha contratado para hacer cuatro películas que serán transmitidas por ese sistema de streaming. Habrá que ver si Adam cumple con las expectativas de esta plataforma. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com