Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Perry County, la pequeña ciudad de Estados Unidos que te incentiva con más de 9 mil dólares para mudarte

Perry County es una pequeña ciudad de Indiana que incentiva a trabajadores con 9.000 dólares para mudarse a este plácido lugar rodeado de naturaleza.

Perry, Indiana, es un plácido lugar que busca atraer más residentes. Foto: Shutterstock
Perry, Indiana, es un plácido lugar que busca atraer más residentes. Foto: Shutterstock

Perry County es una pequeña ciudad de Indiana que incentiva a trabajadores con 9.000 dólares para mudarse a este plácido lugar rodeado de naturaleza.

Mientras en los Estados Unidos existen lugares que se encuentran atiborrados de inmigrantes y las posibilidades de vivienda y empleo son escasas por esta razón, existen otros lugares del país que pagan para que la gente se mude allí.

Los inmigrantes latinos, tradicionalmente buscan grandes centros urbanos para mudarse, pero los parajes ubicados en el campo no han sido los destinos más apetecidos para establecerse, dejando de lado la posibilidad de poder afincarse en un lugar con muchas ventajas.

Perry es un condado de Tell City en el estado de Indiana, un lugar en donde la naturaleza y los recursos naturales son abundantes, un apacible lugar en el que se podría llevar una vida tranquila y libre de los centros urbanos plagados de polución, y en donde la delincuencia y el estrés son la constante.

Perry está entregando 9.300 dólares, parte de esto en algunos bonos, 7.000 en efectivo, para quienes quieran radicarse en este lugar del sureste de Indiana lo hagan, aunque previamente se revisarán las solicitudes y requiere que los trabajadores que se trasladen hasta allí cuenten con estatus migratorio legal, puedan reubicarse manteniendo su puesto de trabajo y lo realicen de manera remota, y de ser independientes, puedan hacer lo mismo conservando su cartera de clientes.

Otra exigencia es que los trabajadores que aspiren a vivir en Perry ganen al menos 50.000 dólares al año y estén dispuestos a cambiar su residencia al condado de Indiana en los próximos 6 meses.

Perry busca atraer nuevos migrantes que se conecten con las comunidades locales, pero que también se conviertan en consumidores de los productos de la economía local, y parte de la estrategia no solo consiste en entregar dinero en efectivo sino varios ´obsequios´, entre los que se cuentan meses de conexión a internet gratis, almuerzo gratis durante un mes en un restaurante y membresía en un gimnasio.

Las personas a las que les agrada la idea de radicarse en un lugar rodeado de naturaleza en los Estados Unidos pueden consultar https://www.makemymove.com/get-paid/perry-county-indiana