Carrera Night Race 10K vuelve a Bogotá

La Carrera Night Race 10K la única prueba nocturna del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, se llevará a cabo el próximo 20 de marzo bajo las luces capitalinas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Carrera Night Race 10K la única prueba nocturna del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, se llevará a cabo el próximo 20 de marzo bajo las luces capitalinas.

La Carrera Night Race 10K, única prueba nocturna del calendario de la Federación Colombiana de Atletismo, llegará a Bogotá el próximo 20 de marzo de 2016 al caer el sol, fecha en la cual se darán cita los entusiastas por este deporte en Colombia para correr por las calles de nuestra capital, bajo las luces bogotanas.

Acá más información de deportes.

La Night Race 10K es una competencia de 10 kilómetros que cuenta con una categoría única para mayores de 18 años, la cual partirá frente a la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación.

La organización de la carrera ha puesto en servicio el sitio web oficial del evento www.nightrace10k.com y ya abrió el proceso de inscripciones en línea, que se realiza en la misma página web y está disponible también desde el link de la carrera en www.correcaminoscolombia.com. El valor de las inscripciones es de $45.000.

La carrera sólo contará con un cupo de 5.000 corredores, por lo que los participantes deben realizar su proceso de inscripción con anticipación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de marzo o hasta completar los cupos disponibles.

Cada participante correrá 10 kilómetros en una carrera modalidad urbana nocturna, donde los corredores iluminarán las calles de Bogotá con una linterna manos libres, entregada por la organización, convirtiéndose en un auténtico espectáculo de resplandor, brillo y matiz en movimiento, que los participantes y los espectadores presentes nunca olvidarán.

Los atletas que deseen participar en la categoría élite deben ser atletas federados y pueden realizar su inscripción únicamente a través de la Federación Colombiana de Atletismo en la ciudad de Bogotá. Los actuales campeones de la exclusiva prueba capitalina son Mauricio González, del equipo Atletas con Porvenir y Patricia Mojica, del Meta.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com