Rodrigo Acevedo busca victoria en el Ironman 70.3 de Florida

El Campeón Mundial de Triatlón Iroman 70.3 Sub – 23, Rodrigo Acevedo competirá este domingo 19 de mayo en el Ironman 70.3 Florida, en la ciudad de Haines.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Campeón Mundial de Triatlón Iroman 70.3 Sub – 23, Rodrigo Acevedo competirá este domingo 19 de mayo en el Ironman 70.3 Florida, en la ciudad de Haines.


El triatleta colombiano, del equipo Atletas con Porvenir, viene de vencer en el Ironman 70.3 de New Orleáns y no será la primera vez que compita en Florida, ya que hace un año terminó primero en su categoría con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 41 segundos; en aquella ocasión Rodrigo logró clasificación al mundial de la especialidad.

"El entrenamiento va bien, después de New Orleans me tome una semana de descanso, mis piernas lo necesitaban, he logrado buenas sesiones de atletismo y ciclismo en las dos últimas semanas y me siento preparado para hacer una buena carrera, si todo sale bien espero estar nuevamente en el podio este año" aseguró Acevedo.

Para los atletas el Ironman 70.3 Florida es una carrera de principio de temporada popular, es una buena prueba para experimentar y mantener las piernas y el corazón en forma; cuenta con una salida desde la playa, la natación se lleva a cabo en el parque Lake Eva, el ciclismo es en terreno mixto, montaña y fuertes repechos hacen parte del exigente recorrido, y el atletismo que consta de 21 kilómetros, esta dividido en tres vueltas de 7 kmts, en uno de los mas fuertes del circuito mundial.

Esta es la cuarta competencia de la temporada para Rodrigo Avecedo, quien estará en Colombia para competir en la Media Maratón de Bogotá el próximo domingo 28 de julio.

La carrera norteamericana se llevará a cabo en la ciudad de Haines City este domingo 19 de Mayo, Rodrigo inicia a las 7:30 de la mañana, los resultados se pueden seguir a través de www.ironman.com


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com