Se acerca la segunda zona de la carrera de la mujer en Cali 2014

Después de disfrutar con todo entusiasmo la primera Zona de Energía Pastas La Muñeca, las caleñas se preparan para vivir la segunda experiencia previa a la Carrera de la Mujer Cali 2014.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Después de disfrutar con todo entusiasmo la primera Zona de Energía Pastas La Muñeca, las caleñas se preparan para vivir la segunda experiencia previa a la Carrera de la Mujer Cali 2014.

Será el próximo domingo 27 de abril en las Canchas de Baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana, cuando se cumpla la segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca en la que las corredoras inscritas y quienes apenas lo van a hacer, aprovechen este día para seguir con su preparación y puesta a punto.

Esta segunda Zona de Energía Pastas La Muñeca, tiene una importancia adicional a la ya conocida oportunidad de compartir con quienes van a correr la prueba y buscar la forma ideal para la carrera, se suma el hecho que esta actividad se realiza a solo una semana de cumplirse la carrera, motivo más que suficiente para aprovechar una mañana de actividad física, necesaria para un gran resultado a la hora de afrontar los kilómetros de cada categoría.

La primera Zona de Energía Pastas La Muñeca realizada el pasado 30 de marzo, estuvo acompañada por una alta temperatura, producto de un radiante sol que acompañó la jornada desde las primeras horas del día, dándole un ingrediente especial a la programación que tuvo varias sesiones de rumba-aeróbica, las que llenaron de alegría el sector deportivo más importante de Cali.

Ninguna de las inscritas se debe perder esta oportunidad para rematar su preparación en esta  Zona de Energía Pastas La Muñeca, en la que las asistentes podrán igualmente buscar el stand de la Carrera de la Mujer Cali 2014 e inscribirse, para asegurar su cupo entre las privilegiadas que harán parte de esta carrera atlética donde se piensa en el bienestar de la mujer y a través de ella, de toda su familia.   

La Carrera de la Mujer Cali 2014 se cumplirá el próximo domingo 4 de mayo desde las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Panamericana. Inscripciones www.carreradelamujercolombia.com

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com