Caimanes se queda por fuera de la postemporada

 La novena de barranquilla y actual campeona del torneo, perdió ante Leones 4 carreras a 0 y se despidió así de toda posibilidad de avanzar al preplay off de la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

 La novena de barranquilla y actual campeona del torneo, perdió ante Leones 4 carreras a 0 y se despidió así de toda posibilidad de avanzar al preplay off de la Copa Versus de Béisbol Temporada 2013-2014.

El equipo de Montería marcó la diferencia en la parte alta del segundo episodio al conseguir tres carreras en los pies de Carlos Torres, Diover Ávila y Normando Linero. La última la consiguió Raul Reyes, impulsado por Juan Carlos Torres en la alta del octavo inning.

Leones tuvo en la lomita a Arismendi Motta, quien se llevó el partido, con el salvado para Marvin Alarcón. La derrota se la acreditó Dumas García. Ya sin chanches de retener el título obtenido el año pasado, hoy desde las 7:00 p.m. y con transmisión del Canal Versus, en la frecuencia 502 en TV Digital y 1502 en HD de Claro, Caimanes se vuelve a enfrentar la novena de Montería en el Tomás Arrieta de Barranquilla, juego que cierra la serie entre los dos equipos.

Toros logra clasificación

La novena de Sincelejo cayó 6 carreras por 4 frente a Tigres como local, pero logró clasificar al preplay off de la Copa Versus de Béisbol gracias a la victoria de Leones sobre Caimanes. Ahora Toros se enfrentará desde el viernes 10 enero, en Montería, al equipo dirigido por el colombiano Luis Felipe Urueta en una serie pactada a cinco juegos, donde el ganador de tres avanza a la final del campeonato contra el equipo de Cartagena.

Toros fue frenado por el team cartagenero, que utilizó una nomina emergente y en donde se destacó la victoria de Arturo Peña, quien se anotó el triunfo y de Ángel Tovar, con el juego salvado. Tigres contó además con la buena actuación de Efraín Contreras, de 5-3 y una anotada. Por Toros, la derrota se la acreditó José Calero.

El equipo de Sincelejo se ubicó en el tercer lugar del standing, con 13 victorias y 27 derrotas en 40 juegos, distanciado a tres de Caimanes, eliminados de  la Copa Versus de Béisbol con tan solo 10 triunfos y 30 fracasos.

Tigres y Toros vuelven a enfrentarse hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio 20 de Enero, en juego por cumplir calendario. Por los felinos abre Ricardo Rodriguez y por los astados Yesid Salazar.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com