Nairo Quintana: uno de sus equipos vive una triste realidad

Nairo Quintana pasó por este equipo que está viviendo una etapa dramática

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Nairo Quintana pasó por este equipo que está viviendo una etapa dramática

Nairo Quintana pasó por uno de los equipos que hoy, desafortunadamente, se encuentra en crisis. Los representantes nacionales llenan de orgullo al país, en el ciclismo internacional, pero los equipos de Colombia caen en el olvido económico y la falta de apoya hace que estén al borde de la desaparición.

Puedes leer: Nairo Quintana: le quitan la bicicleta y multan a compañero del colombiano

Se trata del equipo colombiano, 'Boyacá-Raza de Campeones', pues ya no compite de manera continental y que, además de ello, su equipo y colaboradores han dejado de cobrar su salario por 5 meses, algo que sin duda, es triste para un equipo que acogió y apadrinó a Nairo Quintana en sus inicios, antes que el colombiano recibiera el reconocimiento que tiene hoy.

“Se nos están adeudando cinco meses y la respuesta de ellos (directivos) es que por culpa de un otrosí que se encuentra en trámite en la Gobernación de Boyacá, los dineros no están disponibles para cancelar esas obligaciones y que no se sabe cuanto tiempo más se pueda demorar”, aseguró uno de los integrantes de Boyacá-Raza de Campeones al periódico El Tiempo. 

Entonces, al parecer, el trámite burocrático es el causante de dicha situación que golpea a uno de los equipos más exitosos del país. Definitivamente el ciclismo colombiano urge de un reconocimiento mayor.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Hernán...

Ver publicación completa

Colombia.com