Rigoberto Urán en la Strade Bianche: Hora y transmisión para Colombia

Rigoberto Urán quiere sorprender y además tendrá rivales de nivel como Fabio Aru, Greg Van Avermaet y Peter Sagan, entre otros.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Rigoberto Urán quiere sorprender y además tendrá rivales de nivel como Fabio Aru, Greg Van Avermaet y Peter Sagan, entre otros.

Rigoberto Urán no se conformará con sólo participar en las carreras, quiere ganar buenas carreras y una de ellas será la Strade Bianche es una carrera ciclista profesional italiana que se disputa en la ciudad de Siena (Toscana) y sus alrededores y que tendrá un cartel de lujo en el que se encuentran, entre otros, Peter Sagan, Fabio Aru, Vicenzo Níbali, entre otros.

Te puede leer: Team Sky de Froome es acusado oficialmente por Antidopaje

Podrás ver a Rigoberto Urán (Cannondale), Jhonatan Restrepo (Katusha) y el juvenil Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec) en acción desde las 7.30 de la mañana hora de COLOMBIA, a través de ESPN 3, canal oficial del evento para Latinoamérica.

“El equipo es fuerte y está motivado”, explicó el director Fabrizio Guidi. “Se nos ajusta bien y contamos con varias cartas, aunque Rigo y Sep son los capitanes. Debemos ser inteligentes, pero saldremos a ganar”, añadió Guidi según el portal ciclismointernacional.com. 

La carrera tendrá su inicio y sun final en Siena y tendrá 175 km de recorrido.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Unas palabras...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com