Nairo Quintana recibe nueva crítica de cara al Tour de Francia

Nairo Quintana es tema diario en el ciclismo y ahora una leyenda no ha querido pasar desapercibido y ha sido claro en sus palabras

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana es tema diario en el ciclismo y ahora una leyenda no ha querido pasar desapercibido y ha sido claro en sus palabras

Nairo Quintana está en boca de todos. Desde su decisión por correr Giro de Italia y Tour de Francia, el colombiano ha recibido ánimos y también críticas, pues en el ciclismo ven a una persona, a un ciclista que puede desvirtuar el doblete de Nairo: Chris Froome. 

Puedes leer: Este es el deporte que genera más orgasmos

Ahora una leyenda ha hablado sobre el colombiano y se trata de Pedro 'Perico' Delgado dijo que aunque "es muy difícil" que Nairo Quintana le gane al británico Chris Froome, considera que el colombiano está en su mejor momento para dar la pelea en el Tour de Francia y el Giro de Italia.

No obstante, Perico aseguró también que "Si tiene la intención de correr y pelear por ambas esta es la mejor oportunidad, teniendo en cuenta que es el Giro del centenario y el recorrido del Tour no es tan desgastante como en otros años", explicó Delgado en una entrevista publicada hoy en la web de la revista Semana.

Perico ha dicho entonces que Froome podría vencer a Nairo Quintana en el Tour de Francia, pero el favorito en el Giro de Italia.

No obstante, cualquier declaración que se haga ahora es especulación y se confirmará hasta el Tour de Francia, cuando se encuentren.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha desta...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com