Froome es comparado con Lance Armstrong en este vídeo

Froome es el protagonista de un vídeo en el que lo comparan con Lance Armstrong, ganador del Tour de Francia en 7 ocasiones

Foto: EFE
Foto: EFE

Froome es el protagonista de un vídeo en el que lo comparan con Lance Armstrong, ganador del Tour de Francia en 7 ocasiones

Froome ha sido centro de discusión durante muchos años, debido a sus victorias en el Tour de Francia que incluyen escaladas asombrosas, descensos vertiginosos y contrarrelojs de película. Esto ha suscitado un debate en torno al británico y se ha dicho que se dopa... inclusive hay quienes lo comparan con el caso 'Lance Armstrong'.

Puedes leer: Froome pide perdón por el escándalo de dopaje del Team Sky

Armstrong aceptó, en un programa de Oprah, que se había dopado y que por eso, había ganado el tantos toures de Francia, decepcionando a todo el mundo del deporte y siendo despojado de dichos reconocimientos. Ahora, un youtuber, que ha llevado un debate a casi 100 mil reproducciones ha hecho una comparación de Armstrong con Chris Froome:

El autor del vídeo asegura que Chris Froome es mejor que Lance Armstrong y que el británico no necesita de doping, por lo que asegura que Froome no hace uso ilegal de fármacos para mejorar su rendimiento, desmintiendo todo lo que se ha dicho alrededor de ello.

Durante casi 13 minutos, el vídeo recorre la carrera de Armstrong en un Tour de Francia y en el vídeo, el autor va hablando sobre las características de Lance y de Froome, afirmando que, luego del escándalo del estadounidense, el ciclismo se ha visto beneficiado por la limpieza de sus corredores.

¿Estás de acuerdo con el vídeo?

Te puede interesar

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja...

Ver publicación completa

Colombia.com