Actualización: Vie, 16 / Jun / 2017 10:54 am
Viernes, 16 / Jun / 2017
Media: 3

Colombiano logra ser el mejor velocista del Giro de Italia sub 23

Álvaro Hodeg se consagró como el mejor velocista del Giro de Italia sub-23 y le siguió los pasos a Fernando Gaviria quien hizo lo mismo en el Giro de Italia.

Colombiano logra ser el mejor velocista del Giro de Italia sub 23
Foto: Fedeciclismo

Fernando Gaviria, hace algunos días, se consagró como el mejor velocista del Giro de Italia y consiguió un registro histórico de cuatro victorias en una gran vuelta, igualando a Nairo Quintana en cantidad de triunfos en dicha carrera. Luego de unos días, Colombia repite la misma hazaña con Álvaro Hodeg, quien se consagró como el mejor velocista del Giro de Italia, sub 23.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

El de Montería logró ganar la camiseta de Metas Volantes, que es la que determina al mejor velocista de la competencia. Entre tanto Cristian Camilo Muñoz fue el mejor colombiano ubicado en el puesto 13 de la general.

Hodeg defendió durante tres etapas su camiseta con éxito, y le lleva a Colombia, además del premio y el orgullo, un mensjae claro que indica que hay futuro y que no sólo Fernando Gaviria será el único velocista que se destaque.

“Demasiado contento de conseguir esta camiseta. Nos hemos medido con los mejores sprinters del mundo en mi categoría y nos ha ido muy bien. El título se lo dedico a mi familia y a mi equipo que ha sido mi apoyo para llegar hasta aquí” dijo Álvaro Hodeg al final del evento.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media: