Actualización: Jue, 15 / Jun / 2017 9:04 pm
Jueves, 15 / Jun / 2017
Media: 2

Atención: Se cancela la Vuelta a Boyacá

La Vuelta a Boyacá que se llevaría a cabo entre el 21 y el 24 de junio quedó aplazada por falta de garantías ante el paro de docentes.

Atención: Se cancela la Vuelta a Boyacá
Se cancela la Vuelta a Boyacá

Una de las pruebas de mayor importancia en el calendario ciclístico nacional y de gran tradición como la Vuelta a Boyacá, cuya versión correspondiente a este año debía comenzar el próximo miércoles 21 y hasta el domingo 25 fue aplazada por decisión de la liga boyacense para el mes de Septiembre, del 6 al 10 del año en curso.

En la noche de este jueves, se conoció el aplazamiento de la Vuelta a Boyacá, por la falta de garantías ante el paro y bloqueos por parte de los maestros. 

Te puede interesar: Nairo Quintana: Vídeo muestra la admiración por él, en Francia

La decisión se tomó por seguridad de la caravana ciclistica y así evitar encontrar alguna de las marchas de los docentes en el recorrido de la vuelta. 

Cabe resaltar que algunos equipos como el Movistar Team ya tenían a sus ciclistas entrenando y casi listos para la vuelta, sin embargo, ahora tendrán que esperar a septiembre para volver a retomar el nivel.

La determinación de la rectora del ciclismo en el departamento tuvo como base la falta de garantías para llevarla a cabo, ante el paro de maestros y los bloqueos de que vienen siendo objeto en las vías nacionales.

Por ahora, se esperan las declaraciones oficiales por parte del comité ejecutivo de Fedeciclismo y así establecer los detalles del aplazamiento.

No dejes de leer:

#Ciclismo Otra baja colombiana en Suiza... Mal presente para nuestros escarabajos.

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias