Actualización: Vie, 16 / Jun / 2017 10:04 am
Viernes, 16 / Jun / 2017
Media: 4

Valverde disipa las dudas con Nairo Quintana, respecto al Tour de Francia

Valverde sonó, en estos días, como posible capo del Movistar Team para el Tour de Francia por sus últimas demostraciones, pero ha hablado y respaldará a Nairo Quintana.

Valverde disipa las dudas con Nairo Quintana, respecto al Tour de Francia
Foto: AFP

Alejandro Valverde había vencido a Froome en una de las especialidades del británico, la contrarreloj. Esto tuvo espacio en la Critérium del Dauphiné y desde allí se había mencionado la posibilidad que el español podría reemplazar a Nairo Quintana como capo del Movistar Team.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Pero Valverde ha disipado estas dudas y ha declarado que: “En el Tour habrá oportunidades para dar espectáculo y ganar alguna etapa, pero la prioridad es ayudar a Nairo. Me gusta correr sin presión".

Pero además de ello, aseguró que: "¿Podio? Lo importante es ayudar a Nairo a ganar el Tour, viene de hacer un gran Giro y él será el líder en la salida", disipando las dudas sobre su actuación en el Tour y sobre la misión que tendrá con Nairo Quintana, quien definitivamente será el capo del Tour de Francia, por parte del Movistar Team.

Con Valverde como gregario, Nairo tendrá una de las mejores ayudas para poder planear una interesante estrategia que pueda ponerlo como favorito y contradecir las palabras de Chris Froome, quien aseguró que Nairo no sería uno de los favoritos de para el Tour de Francia.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media: