Nairo y las grandes palabras que le dedica a Esteban Chaves

Nairo Quintana dio una completa entrevista y tuvo un espacio para hablar de la mejor forma de Esteban Chaves.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana dio una completa entrevista y tuvo un espacio para hablar de la mejor forma de Esteban Chaves.

Nairo Quintana y Esteban Chaves han sido, más que personas que comparten el mismo deporte, amigos. Compartieron equipo anteriormente, cuando representaban a Colombia, a través de Café de Colombia y su calidad hizo que se fueran a equipos diferentes.

Puedes leer: Tour de Francia rinde homenaje a Colombia con emotivo vídeo

Ya todos conocen que Nairo Quintana está en el Movistar Team y Esteban Chaves se encuentra en el Orica Scott y han coincidido en la Vuelta a España pasada, en el que el de Boyacá se consagró campeón por encima de Froome y el de Bogotá terminó tercero.

Ahora, ante la participación de los dos, en el Tour de Francia, Nairo no dudó en hablar de Chaves:

"Para mí Froome sigue siendo el máximo favorito. Siempre está fuerte en el Tour, es una carrera que está claro que se le da bien y va a llegar al 100% de su preparación. A Porte le hemos visto muy, muy bien este año. Ha demostrado cosas que dan de que hablar para considerarlo como un gran favorito. Luego Contador o Bardet, cada uno con sus características, serán rivales muy peligrosos. Y también más gente, como los Orica, con Yates o el propio Chaves".

Con esto, Nairo pone como uno de los favoritos a Chaves, pues entra en el listado que maneja el colombiano como posibles vencedores de esta gran carrera.

No obstante Chaves no la tendría fácil, pues aparte de Nairo y los rivales, será su primer Tour de Francia y además, viene de una lesión que lo alejó de las carreteras, el cual no dejó sacar todo su poderío en el Critérium, por lo que no se sabe si el de Bogotá llegará con todas sus capacidades a Francia.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Europa está en...

Ver publicación completa

Colombia.com