Actualización: Vie, 14 / Jul / 2017 11:13 am
Viernes, 14 / Jul / 2017
Media: 1

Nairo Quintana: "Aquí estamos presentes, siempre dejando huella"

El ciclista Nairo Quintana sigue recalcando que mientras tenga fuerzas, siempre dará los mejor de él en este Tour de Francia 2017. 

Nairo Quintana:
Nairo Quintana.Foto:AFP

Este viernes 14 de julio se disputó la etapa número 13 del Tour de Francia 2017, donde Nairo Quintana sorprendió obteniendo el segundo lugar, pues la victoria se la llevó el francés Warren Barguil. 

Así fue la llegada a la meta: 

Te puede interesar: Tour de Francia: "Lo que hace Nairo pocos lo hacen" asegura Anacona

Sin embargo, Nairo sigue demostrando que continúa dando la batalla comentando que "Siempre que me quede un gramo de fuerza, siempre que me sienta bien, trataré de darle todo". 

El 'escarabajo' señaló que "Espero que hoy sea uno de los días brillantes, uno de los días de recuperación y bueno, espero por lo menos tener otro día parecido al de hoy". 

Recalcó que a pesar de que no está en su mejor momento "No perdemos la esperanza y esperamos que nuevamente que salga otro día u otros días parecidos". 

Concluyó destacando que "Siempre hemos luchado y la calidad no se pierde de la noche a la mañana, aqui estamos presentes , siempre dejando huella"

Nairo se encuentra en la octava posición en la clasificación general con 2 minutos y 7 segundos de diferencia del líder general, Fabio Aru. 

No dejes de leer: Nairo Quintana: Así le irá en el Tour de Francia según su carta astral

Puedes ver: 

Colombia.com 

Media: