Vuelta Colombia: ¿Uso de sustancias dopantes en la disputa?

El ciclista Alexandre Ballet denuncia supuesto uso de sustancias dopantes en la Vuelta Colombia 2017.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Alexandre Ballet denuncia supuesto uso de sustancias dopantes en la Vuelta Colombia 2017.

El ciclista suizo Alexandre Ballet que corrió la Vuelta Colombia, da graves acusaciones sobre el supuesto uso de sustancias dopantes de varios ciclistas en plena disputa de las etapas.

Estas impresionantes declaraciones del ciclista hablan de cómo se repartían “pastillas” entre ellos mismos, insinuando el uso de sustancias dopantes en plena Vuelta a Colombia 2017.

Te puede interesar: Vuelta a España: Samuel Sánchez suspendido por dopaje

Alexandre Ballet dio declaraciones a un periódico ARCInfo.CH donde narraba como un corredor colombiano repartía pastillas en el pelotón y al cual le llamaban “El Farmacéutico”, aseguró que durante las etapas en las zonas de alimentación, en vez de entregar frutas, barras o líquido, entregaba píldoras. "Al ciclista suizo le dieron una de estas píldoras pero no fue capaz de consumirla porque le dio temor al no saber de qué se trataba", afirmo.

Mathieu Roduit fue el periodista que entrevistó al ciclista, la cadena WRadio de Colombia lo contactó para que diera detalles sobre esta entrevista. Para escucharla, puedes hacerlo en el siguiente video:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com