Actualización: Lun, 21 / Ago / 2017 2:51 pm
Lunes, 21 / Ago / 2017
Media: 3

Esteban Chaves y las declaraciones que conmueven al país

El ciclista colombiano, de 27 años es sexto en la general y se encuentra a 11 segundos de Chris Froome.

Esteban Chaves y las declaraciones que conmueven al país
Foto: Captura vídeo Twitter.

El ciclista colombiano fue el único que aguantó el ataque del británico en la montaña y al final terminó quinto en la tercera etapa de la Vuelta a España.

“Volví a sentirme como un ciclista. Llegué en el primer grupo con los mejores corredores del mundo, así que estoy muy feliz”, declaró el colombiano en entrevista publicada por el Orica Scott.

Te puede interesar: Vuelta a España: Esteban Chaves el mejor colombiano en la etapa 3

El colombiano, ascendió al sexto puesto de la general de la Vuelta a España y quedó a 11 segundos de Froome, quien es nuevo líder.

“Fue un final increíble, Sky hizo un gran trabajo y estoy muy feliz porque mis compañeros estuvieron increíbles y pude estar con Froome en la subida”, finalizó el bogotano, quien fue tercero en la general de la Vuelta a España 2016.

Por su parte, Chaves resaltó la labor de los corredores colombianos en la tercera etapa de montaña de la Vuelta.

"Estoy feliz haber visto cómo los colombianos han marcado el desarrollo de la etapa, primero con Fernando Orejuela (Manzana Postobón), luego con el intento de Darwin Atapuma (Emirates) y finalmente conmigo en la lucha por la etapa", concluyó.

No dejes de leer:

#Deportes El ocho veces campeón, Usain Bolt, debutaría en el mundo del fútbol profesional junto al equipo inglés, el Manchester United.

Posted by Colombia.com on Monday, August 21, 2017

Colombia.com

Media: