LeBron James encontró su motivación en una niña

LeBron James, la estrella de los Cavaliers de Cleveland, encontró su motivación para salir a ganar cada encuentro en una niña que superó un cáncer y que es fan del jugador.

LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland. Foto: EFE
LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland. Foto: EFE

LeBron James, la estrella de los Cavaliers de Cleveland, encontró su motivación para salir a ganar cada encuentro en una niña que superó un cáncer y que es fan del jugador.

En el partido en el cual los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Wizards de Washington 121 a 115, la estrella del equipo, LeBron James, volvió a surgir con un aporte de 34 puntos siendo el mejor jugador del partido. Lo curioso del caso es que su motivación para tan buen partido fue una niña que superó un cáncer que lo inspiró.

También le puede interesar: NBA: Las anotaciones más impresionantes de 2015

Leah Still, una niña de cinco años, ha sido durante dos años la inspiración del jugador ya que con tan corta edad, ha logrado superar un Neuroblastoma  (cáncer infantil) y ha sido considerada ejemplo para muchos  a tal punto de darle un premio ESPY en 2015. Además, Leah ganó un premio Jimmy V Perseverance que fue entregado por el propio LeBron a la pequeña de 5 años.

El padre de Leah, Devon Still, jugador de la de los Houston Texans de la NFL, llevó a su hija a ver el partido de los Cavaliers y los Wizards en donde James terminó dedicándole la victoria.

"Saber que ella estaba allí viéndome me sirvió de inspiración. Ella y mi pequeña Zhuri son mis chicas favoritas. Supongo que mi madre y mi mujer estarán celosas, pero lo entienden. Su fuerza, lucha y el coraje que ha mostrado estos años de lucha para superar lo que ha pasado es algo esperanzador para todos nosotros. Poder verla de nuevo ha sido genial", dijo Lebron James cuando terminó el partido.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Además, tuvieron un momento luego del partido para compartir ya que hace rato no hablaban aunque llevan una muy buena relación de amistad. “Es como mi hermana pequeña, supongo que a ella le gustaría que fuera como un padre para ella. Ha sido genial verla. Su fuerza y determinación son un ejemplo", concluyó James. 

Esta es la inspiración de LeBron James, Leah Still

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com