WWE: El caso de bullying que califica a la industria de doble moral

La WWE no la pasa bien y es que luego de la filtración de fotos desnudas de sus divas, enfrenta un caso que puede calificar a la industria de doble moral.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La WWE no la pasa bien y es que luego de la filtración de fotos desnudas de sus divas, enfrenta un caso que puede calificar a la industria de doble moral.

La WWE nuevamente enfrenta otro escándalo y esta vez se trata de una olla podrida que se estaba cocinando desde hace varios años e inmiscuye a Bradshaw y el ya fallecido Chris Benoit... Este caso se contrasta con la imagen que proyecta la empresa y tiene que ver con el bullying.

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

La WWE ha tenido campañas contra este fenómeno que cobra vidas en todo el mundo, pero tras bastidores, el bullying en la WWE es tan fuerte que ha ocasionado que muchas estrellas proyectadas se retiren y hasta terminen con cuadros psicológicos de bipolaridad.

El caso que destapó este hecho, fue confesado por Mauro Ranallo, uno de los mejores comentaristas de la WWE, quien abandonó abruptamente la industria, debido al acoso que sufría por JBL (Bradshaw). Aunque éste trató de defenderse, muchos otros empezaron a sacar publicamente sus propios casos, hundiendo a Bradshaw y a la industria, que tendrá que responder por esto, debido a que promulgan una campaña en contra de lo que hacen atrás de los escenarios.

La polémica ha sido tal que en Twitter la comunidad afín a la WWE ha empezado una campaña: #FireJBL es el hashtag con el que los aficionados piden la renuncia de JBL.

@BurnBums2016

@WWE is still yet to issu...

Ver tweet completo

Atemorizaba a los chicos (…) Fue hace mucho tiempo. Me aterrorizó, y a muchos tipos. Les hizo la vida imposible. Intimidó a Miz y a Morrison después de que ganaran los títulos, por no celebrar lo suficiente. Eventualmente, se le dejó volver, y cuando regresó fue mucho mejor, pero en su mayoría sólo aparecía para la televisión. Incluso ahora", aseguró Justin Roberts, comentador de la WWE.

Llegó un momento, en el que el acoso llegó a luchadores como Edge, que reconoció que JBL apareció en las duchas cuando él se bañaba y "el tipo me agarró las nalgas, no lo podía creer".

Ahora falta un comunicado por parte de la WWE, para poner un punto de vista al respecto y determinar si JBL debe ser expulsado de la industria o saber qué medidas se toman.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com