Actualización: Mar, 07 / Nov / 2017 11:19 pm
Martes, 07 / Nov / 2017
Media: 4

Juegos Bolivarianos: Yuberjen Martínez denuncia que hace 4 meses no recibe salario

“Yo tengo el apoyo del Comité Olímpico, pero hay muchos compañeros que no lo tienen en Antioquia, yo quiero hablar por todos ellos”.

Juegos Bolivarianos: Yuberjen Martínez denuncia que hace 4 meses no recibe salario
Foto. AFP

Yuberjen Martínez, boxeador colombiano y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río en la categoría de 49 kilogramos, dijo que desde hace cuatro meses no recibe "apoyo económico" de la Gobernación de Antioquia.

También le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Yuberjen Martínez será el abanderado de Colombia

"Lastimosamente por parte de nuestro departamento no se han dado las cosas, ya tenemos aproximadamente cuatro meses que no nos llega el apoyo económico", afirmó a Noticias Uno Martínez, quien será abanderado de Colombia en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta que comenzarán el próximo sábado.

El pugilista, de la división de los 49 kilogramos, viene de ser medallista de bronce en el Mundial de Alemania (una presea para Colombia después de 36 años).

Martínez dijo además que por la situación su familia se ha visto afectada, así como su preparación para los Juegos de Santa Marta.

"Están dejando derrumbar aquello que hemos venido construyendo desde hace muchos años", dijo el pugilista quien agregó que no es el único afectado por el retraso en el pago de los apoyos de la Gobernación de Antioquia.

"Muchos deportistas de Antioquia se fueron por esta misma problemática y eso es lo que no queremos", aseveró.

El boxeador relató que en varias ocasiones le toca sacar los ahorros para suplir las necesidades.
 
“Yo tengo el apoyo del Comité Olímpico, pero hay muchos compañeros que no lo tienen en Antioquia, yo quiero hablar por todos ellos”, expresó.

Puede ver:

Colombia.com

Media: