Yuri Alvear conquistó medalla de bronce en el GP de Alemania

La judoca colombiana Yuri Alvear realizó un buen papel en el Grand Prix de Alemania donde volvió a brillar su talento y se colgó en bronce en los 70 kilógramos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La judoca colombiana Yuri Alvear realizó un buen papel en el Grand Prix de Alemania donde volvió a brillar su talento y se colgó en bronce en los 70 kilógramos.

Una buen papel realizo la Selección Colombia de Judo en el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, un certamen donde volvió a brillar el talento de la medallista olímpica Yuri Alvear, quien se colgó la medalla de bronce en los 70 kilogramos.

Acá más información de deportes.

Gran presentación la de Yuri Alvear que nuevamente demostró que sigue trabajando fuertemente para conquistar por tercera vez consecutiva su clasificación a unos Juegos Olímpicos, que esta vez se realizaran en Río de Janeiro, Brasil.

Otra presentación destacada para Colombia en estas justas la tuvo Yadinys Amaris (hasta 57 kg), quien derrotó en primera ronda a la italiana Maria Centracchio y en su segunda salida se impuso a la rumana Corina Caprioriu.

En Cuartos de Final la colombiana no pudo con Chen-Ling Lien de Taipei. Finalmente en el repechaje cayó derrotada nuevamente, pero esta vez ante la británica Nekoda Smythe Davis, perdiendo opción de medalla.

Por su parte en los 48 kilogramos femenino, Luz Adiela Álvarez cayó en primera ronda frente a la norteamericana Katlyn Boyssou. En masculino hasta 66 kilos, Juan Pablo Hernández derrotó en primera ronda a Jayme Mata de Aruba, y en la segunda fue vencido por el local Sebastian Seidl, mientras que Pedro Castro en la categoría hasta los 81 kilogramos no contó con suerte.

  • Le puede interesar:

Oficina de Prensa / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com