En Bogotá se disfrutará del hockey subacuático

La capital será sede del Campeonato Nacional de esta disciplina Deportistas de cuatro ciudades de Colombia se reunirán en el Club Colsubsidio Bellavista. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La capital será sede del Campeonato Nacional de esta disciplina Deportistas de cuatro ciudades de Colombia se reunirán en el Club Colsubsidio Bellavista. 

El certamen será preparatorio para el Torneo Internacional 3x3 que se realizará en Medellín en agosto 

Equipos de Medellín, Copacabana, Bogotá y Cali participarán en el Campeonato Nacional de Hockey Subacuático categoría 3x3, que se llevará a cabo del 28 y el 30 de junio en Bogotá.
 
El Club Colsubsidio Bellavista será el escenario que reunirá a los deportistas que llegan a la capital del país para afrontar el último torneo de preparación con miras a la Torneo Internacional 3x3 que se realizará en agosto en Medellín.
 
“El objetivo es que los equipos reconozcan sus fortalezas, tengan tiempo para mejorar sus debilidades y así lograr el mejor desempeño en la Copa Internacional”, asegura Sebastián Lugo, entrenador del Club Cardumen de Medellín.
 
El sábado y el domingo los encuentros se realizarán desde las 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche; el lunes la programación se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.
 
Torneo Internacional 3X3
Entre el 8 y el 10 de agosto, Medellín será la sede del Torneo Internacional de hockey subacuático, modalidad 3X3. Este certamen congregará hockistas de Colombia, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia, que llegarán a la ciudad para exhibir lo mejor de su juego.
 
Las competencias se realizarán en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el ingreso será libre para los aficionados que deseen apreciar y conocer más de esta disciplina deportiva.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com