Juan Pablo Montoya terminó quinto luego de arrancar de último

Juan Pablo Montoya tuvo una gran carrera en el circuito de Alabama luego de que el piloto arrancara en la última posición y terminara quinto. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Juan Pablo Montoya tuvo una gran carrera en el circuito de Alabama luego de que el piloto arrancara en la última posición y terminara quinto. 

Juan Pablo Montoya demostró su capacidad de conducción luego de una gran recuperación. El piloto colombiano arrancó en el último puesto y terminó en el quinto, lo suficiente para que conservara su tercer puesto en la clasificación general con 136 puntos, 52 menos que los 188 del líder Pagenaud.

Acá más información sobre Automovilismo

"El equipo trabajó fuerte esta mañana para hacer los cambios que necesitábamos. Al final, fue un balance interesante. Me divertí
mucho, pasé muchos autos. Me gustó eso
y creo que a la gente también", dijo muy alegre Montoya al término de la carrera.

El desempeño del piloto bogotano y su resultado final cambiaron un panorama que en comienzo parecía oscuro pues por primera vez en 25 carreras, y por segunda ocasión desde su regreso a las pistas de IndyCar, el colombiano había tomado la salida fuera de los primeros veinte competidores.

El ganador de la carrera terminó siendo el compañero de equipo de Montoya (Penske), Simon Pagenaud, quien libró una ardua batalla con Graham Rahal.

La quinta válida de la IndyCar se celebrará el 14 de mayo en el circuito de Indianápolis, en el previo de la edición 100 de Indy 500.

Reviva lo mejor de la carrera de Montoya aquí

También puedes leer:

#james Te lo contamos con estadís...

Ver publicación completa

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com