Actualización: Vie, 04 / Ene / 2013 6:43 pm
Viernes, 04 / Ene / 2013
Media: 5

En Puerto Gaitán se celebra con voleibol playa

En el municipio ubicado en el departamento del Meta se lleva a cabo el Torneo Internacional de voleibol playa durante este fin de semana.

  • En Puerto Gaitán se celebra con voleibol playa

    Torneo internacional de voleibol playa. Foto: Oficina de prensa.

  • En Puerto Gaitán se celebra con voleibol playa

    Torneo internacional de voleibol playa. Foto: Oficina de prensa.


Las duplas de Argentina (Virginia Zonta – Ana Gallay), Colombia uno (Claudia - Andrea Galindo) en la rama femenina y Uruguay (Renzo Cayruz – Nicolás Zanota) en la rama masculina, se clasificaron a las semifinales del Torneo Internacional de Voleibol Playa que se realiza este fin de semana en Puerto Gaitán – Meta, en el marco de las Fiestas de Verano de Manacacias 2013.

Las gauchas vencieron sin contratiempos a sus tres rivales de hoy; Ecuador, República Dominicana y Perú. Así mismo lo hizo la pareja nacional de las Galindo, quienes derrotaron a Colombia dos, Ecuador y Republica Dominicana.

Por su parte la dupla uruguaya masculina no tuvo problemas para superar a sus similares de República Dominicana y Colombia uno.

Mañana sábado 5 de enero, a partir de las 8 de la mañana se disputarán el resto de los juegos de la fase clasificatoria, para luego, en horas de la tarde realizar las semifinales y el domingo 6, disputar los cotejos por los lugares de honor de este, el primer gran evento deportivo de carácter internacional del año.


Con información de la oficina de prensa.
Media: