Colombiano Gustavo Yacamán comenzará a probarse en IndyCar

La preparación se efectuará en la Florida, trazado donde el 'Tigrillo' estará al mando del auto de Ryan Hunter Ray. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La preparación se efectuará en la Florida, trazado donde el 'Tigrillo' estará al mando del auto de Ryan Hunter Ray. 

Todo listo para la prueba del piloto colombiano Gustavo “Tigrillo" Yacamán en la Indycar, la serie mas importante de autos tipo fórmula en Norteamérica. El próximo 10 de noviembre, el joven piloto, estará a bordo de uno de los autos del equipo propiedad de Michael Andretti.

Es importante empezar con los trabajos de adaptación” mencionó Yacamán al momento de aceptar el test con el equipo de Andretti. “Estamos trabajando por dar el próximo paso en mi carrera deportiva y debo desde ya, prepararme para la temporada 2012. Los objetivos del test están centrados en el manejo de la potencia de los autos y los mandos en el habitáculo. Ahora debo pensar en un fórmula de 800 caballos de potencia, cambio de marchas en el timón, la tecnología abordo del auto y por supuesto, el trabajo humano de un equipo como Andretti Autosport. Esta prueba planteada para esta semana, también marca el inicio de mis acercamientos con equipos de punta dentro del campeonato y conocer mas a fondo todos los detalles e intereses para estar dentro de sus filas”.

La prueba privada se efectuará en el circuito de West Palm Beach en la Florida, trazado donde Yacamán estará al mando del auto de Ryan Hunter Ray en la temporada 2011. Andretti Autosport ha dispuesto de todo lo necesario para que Gustavo Jr, efectúe con este test, un contacto exitoso, que le entregue los primeros avances en la búsqueda de su próximo paso en la serie americana.