Sebastián Saavedra acelera a Sao Paulo en la IndyCar

El piloto colombiano competirá este fin de semana en el circuito callejero de Sao Paulo, Brasil, en la cuarta válida de la categoría IndyCar.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano competirá este fin de semana en el circuito callejero de Sao Paulo, Brasil, en la cuarta válida de la categoría IndyCar.


Para la competencia, 25 bólidos y sus respectivos pilotos se desplazaron a Sao Paulo para esta fiesta de la velocidad que se llevará a cabo en el circuito callejero de la gran ciudad brasilera. 

El equipo Dragon Racing y sus pilotos Sebastián Saavedra y Sebastien Bourdais están listos para iniciar sus prácticas y clasificación el próximo sábado (no habrá actividad el viernes) y la carrera será el domingo a las 10:30 AM (Hora de Colombia)

“Con grandes expectativas de llegar con un equipo mucho mas fuerte; con un equipo con el que hemos demostrado velocidad, y que ya hemos mejorado en muchos aspectos en los que hemos necesitado mejorar, así que vamos con mucha fuerza”, afirmó el piloto colombiano.

Los rivales a vencer pueden ser casi todos los pilotos de la grilla, dadas las condiciones tan cercanas a la paridad en esta categoría, si se analiza el caso de Takuma Sato, vencedor en la válida anterior en Long Beach pero sin duda hay que tener en cuenta al actual campeón Ryan Hunter Ray y a Will Power, ya que con sus resultados en esta pista han probado que les es favorable.

La actividad arranca el sábado a las 06:30h con la primera sesión de prácticas, la segunda a las 10:05h y la clasificación, a las 12:35 que tendrá el fomrato de dos grupos en primera ronda, segunda ronda para definir los primeros 10 y el “FastSix” donde los seis más rápidos se disputarán la Pole Position.

El domingo solo tendrán una sesión de prácticas 06:00h y la bandera verde se agitará a las 10:30h en las calles de Sao Paulo. (Todos los horarios en hora colombiana)


Con información de la oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com