Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Gustavo Yacamán arranca la temporada en Daytona

El piloto colombiano más destacado del 2012 arranca su temporada 2013 con las pruebas clasificatorias de las 24 Horas de Daytona.

Automovilismo
Colombia.com - Bogotá -
El piloto colombiano Gustavo Yacamán. Foto: Oficina de prensa.
El piloto colombiano Gustavo Yacamán. Foto: Oficina de prensa.
El piloto colombiano Gustavo Yacamán. Foto: Oficina de prensa.

El evento llamado "Roar Before The Rolex 24", marca el inicio de la temporada y su retorno a la carreras de largo aliento en el marco del calendario mundial.

Yacamán, estará los próximos 4, 5 y 6 de enero girando a bordo del nuevo Daytona Prototype de Michael Shank Racing en el tradicional circuito del Daytona International Speedway.

Yacamán regresa al evento de duración mas importante de América, después de su gran debut durante la edición 50 en el 2012, año en el conquistó la tercera casilla de la general en compañía de Michael McDowell, Jorge Goncalvez y Felipe Nasr.

La tripulación del prototipo daytona 06 del año anterior, también se quedó con el mejor promedio de edad de la carrera, al promediar tan solo los 22 años

Con la práctica en Daytona, Yacamán buscará afinarse con los objetivos de Michael Shank Racing, quien a partir del momento buscará defender el título de las 24 Horas de Daytona con sus dos tripulaciones en los Daytona Prototype 60 y 06. 

Para este año, La tripulación del 06, conserva en el habitáculo a Yacamán y a Jorge Goncalvez, quienes alternarán sus turnos de manejo con los experimentados Michael Valiente y Chris Cummings.

Comenta Yacamán: "Ya el equipo conoce muy bien el nuevo auto, el cual fue desarrollado por Ozz Negri y John Pew, durante la temporada anterior. Estamos listos y esperamos que este sea el inicio de un gran año".

Después de los tres días de práctica en el marco del Roar Before Daytona 24, quedará todo listo para la versión 51 de la mítica cita de duración en Estados Unidos. El calendario de la prueba empezará el próximo 24 de enero, finalizando con la bandera a cuadros el 27.

En retrospectiva, Daytona 24, significó el inicio de un gran año para el joven piloto Gustavo Yacamán, quien durante 2012, concretó su mejor año en el automovilismo americano con el tercer lugar general en la Indy Lights con dos triunfos y una pole completando las 12 carreras que disputó.


Con información de la oficina de prensa.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com