Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 1:44 pm
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 4

Partido de tenis se interrumpe por gemidos de pareja teniendo sexo

Tags: Tenis Deportes

Un insólito hecho se presentó en el partido entre Mitchell Krueger y Francis Tiafoe y claro, llamó la atención de todo el público.

Partido de tenis se interrumpe por gemidos de pareja teniendo sexo
Imagen: Youtube

Esta es una de las cosas que pasa una vez en la vida. Te encuentras viendo un partido de tenis, los jugadores dan lo mejor y te dan un espectáculo y de repente escuchas gemidos... sí, gemidos sexuales que no pertenecen a algún bromista con su teléfono, sino a una pareja que dio rienda suelta a su "pasión".

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

Esto fue exactamente lo que pasó en un juego entre Mitchell Krueger y Francis Tiafoe, por el Challenger de Sarasota, Estados Unidos. Cuando sonaron esos ruidos, el narrador lo calificó como uno de los momentos "más bizarros", y no era para menos:

 "No puedes ser tan bueno", gritó Tiafoe, quien recibió un mensaje de Mitchell Krueger a través de su cuenta de Twitter para reírse con su rival del insólito momento. "Hey, Francis Tiafoe, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral?"

Te puede interesar

#Indignación Colombia se conmocionó ante la muerte de la taekwondista, medallista mundial, de 24 años... pero ahora su...

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias